viernes, 24 de noviembre de 2017

Donde es....

Foto

Cuando te habla la vida

Foto

No se podran usar...

A partir de 2018, los equipos que no sean declarados ya no podrán usarse. Hablamos con Damián Di Pace

Hacete la idea total es gratis

Venta de medicamentos vencidos

Vendían remedios vencidos. Los ingresaban ilegalmente, adulteraban fechas de vencimiento y troqueles, evadían al fisco y lo peor: jugaban con la salud de la gente. Investigamos y desarticulamos la banda. Detuvimos a 7, incautamos dinero, armas, vehículos, etc.

Ritondo se reunió con intendentes para ultimar detalles del próximo Operativo Sol


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con los intendentes de la Costa Atlántica y otros distritos turísticos para ultimar detalles del próximo Operativo Sol 2017/18 que se lanzará el próximo mes.
Durante un encuentro llevado a cabo en la sede del ministerio de Seguridad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal se juntó con los jefes comunales cuyos distritos abarcan el operativo estival –costa atlántica, sierras y lagunas-, a quienes les manifestó que "la Provincia pondrá todos los recursos estratégicos y logísticos para garantizar la seguridad en las regiones turísticas".
De esta reunión participaron los titulares de los Ejecutivos de Pinamar, Martín Yeza; La Costa, Juan Pablo de Jesús; Tres Arroyos, Carlos Sánchez; Junín, Pablo Petrecca; San Vicente, Mauricio Gómez; y Villa Gesell, Gustavo Barrera; como así también representantes de Chascomús.
Por otro lado, Ritondo estuvo también junto a los intendentes de los municipios ribereños del Conurbano, que fueron incorporados al último Operativo Sol, donde destacó que "el objetivo es mejorar el estado de calidad en seguridad y servicios que se vienen dando en el Operativo Sol, y que las personas que visitan la costa se sientan tranquilas y disfruten los días que tienen para descansar"
"Vamos a trabajar sobre la agenda de la provincia de Buenos Aires y también con la de cada una de las intendencias", agregó el titular de la cartera de Seguridad.
En este encuentro estuvo presente el jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela; como así también integrantes de los gabinetes de los municipios de Escobar, San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.
Por su parte, Yeza señaló que "estábamos acostumbrados a un Operativo Sol donde los efectivos no tenían chalecos. Ahora no solamente tienen chalecos sino que además empezamos a hilar un poco más fino en lo que es la gestión, con la incorporación de motos de agua".
Asimismo, De Jesús sostuvo que "hay que destacar que los turistas este año además se van a encontrar con nueva tecnología en seguridad para poder seguir trabajando en su tranquilidad y cuidado".
Por otro lado, tomaron parte el jefe la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y de la fuerza.​
Se viene la 37° Colación de Grado y Posgrado de la UTN Facultad Regional Delta

HOY viernes 24 de noviembre, Se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas y contará con la participación de autoridades de la Facultad, del Municipio de Campana y de la región.

Desde las 18hs se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de la UTN Facultad Regional Delta. Recibirán su título Analistas Universitarios en Sistemas de Información, Técnicos Universitarios en Química, Ingenieros Electricistas, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Sistemas de Información y Especialistas en Ingeniería Gerencial.

Participarán del evento autoridades de la Facultad, y autoridades municipales de Campana y de la región.

Al término del acto académico, las autoridades, egresados, familiares y acompañantes celebrarán en una cena de gala en el salón de fiestas El Portal.

Inscripciones abiertas a las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta


CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION.

Hasta el 15 de Diciembre,  estará abierta la inscripción para el Seminario Universitario de Ingreso 2018 para las carreras de grado Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información  y Analista Universitario en Sistemas.

Las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

Informes e Inscripción:
San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos
Horario de 16 a 21 hs.
Teléfonos: (03489) 420400 int. 5101
Sitio web: www.frd.utn.edu.ar
Facebook: Facultad Regional Delta UTN

Nuevo programa de capacitación: introducción a la fabricación de motos

Se trata de un nuevo programa de capacitación impulsado por Low Riders y la UTN Facultad Regional Delta sobre “Terminal Automotriz para moto vehículos”. La cita es el próximo viernes 1 de diciembre a las 18hs en la Sala de Consejo de la Facultad.

El programa será presentado para toda la comunidad y tendrá su inicio el próximo ciclo lectivo 2018. La motivación más fuerte para el desarrollo de este programa es creer que en nuestro país se pueden fabricar motos y vehículos de alta gama como en los países desarrollados, para lo cual se necesitan personas altamente capacitadas en el rubro, es decir desarrollar oficios con salida laboral segura.

Los temas que serán explayados en los diferentes módulos del programa y que se presentarán en la charla informativa son:

-Procesos de soldadura MG-MIG
-Mecánica (Carburación e Inyección)
-Electricidad (Electricidad básica y electricidad del vehículo)
-Tornería (Manual- cnc -tornos paralelos)
-Armado de llantas
-Tapicería
-Seguridad e Higiene
-Pintura

Cuando el programa esté en marcha, estos módulos podrán cursarse en su totalidad o por separado de acuerdo a los intereses de cada participante.
La charla es gratuita, pero requiere inscripción online previa en: http://www.frd.utn.edu.ar/charla-introduccion-a-la-fabricacion-de-motos

Prensa y Difusión
Universidad Tecnologica Nacional
Teléfono (03489) 420400 interno 5300
San Martin 1171, campana (2804), Buenos Aires
www.frd.utn.edu.ar

Dos atletas zarateños participan de los Juegos Evita


La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Zárate informó que dos atletas especiales están participando en los Torneos Nacionales Evita que se están llevando a cabo en Resistencia, Provincia de Chaco, desde el 21 al 29 de noviembre.
Se trata de Milagros Orosco, que participa en la categoría sub 18 motora; y de Felipe Machado que compite en sub 14  PC.
Ambos están acompañados por la profesora Norma Mayol y comienzan su participación este jueves 23 y viernes 24.
Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.
Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Asimismo, siguen siendo un escenario propicio para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

Brindan detalles del simulacro de emergencias que se realizará en el paso a nivel de Alem y Berutti



Se llevará a cabo este sábado a las 9 con la participación del Comité Zonal de Higiene y Seguridad y Defensa Civil. La zona estará cerrada al tránsito por alrededor de una hora.

Autoridades del Comité Zonal de Higiene y Seguridad Y de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, brindaron detalles de lo que será un nuevo simulacro de emergencia con productos químicos.

El ejercicio se realizará este sábado a las 9 en la zona del paso a nivel del ferrocarril de Alem y Berutti.
En conferencia de prensa, el coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday, explicó que el ejercicio contemplará la colisión de una formación con pasajeros de Trenes Argentinos y un camión cargado con amoníaco.

Las actuaciones se iniciarán tras el alerta efectuado por el maquinista a Bomberos Voluntarios y, a través de ellos a los miembros del PACEI, quienes formarán un Centro Operativo de Emergencias (COE) en un radio de exclusión a 100 metros de donde fue el choque.

“La primera fuerza en arribar al lugar será Prefectura Naval Argentina que tiene un muy buen equipo de respuesta para este tipo de emergencias y luego la brigada de emergencias del PACEI que dispone de herramientas para frenar el escape del producto químico”, señaló luego el coordinador de Defensa Civil. 
En el escenario planificado, Prefectura también ayudará a las personas que se puedan movilizar por sus propios medios a retirarse del lugar y trasladar a los heridos a un espacio denominado “zona de descontaminación” que preparará Bomberos y el PACEI.


También se conformará un “triage” donde se clasificará a los heridos de acuerdo a su gravedad y luego se simulará el traslado de las mismas al Hospital Municipal San José para su pronta atención.
“Será Defensa Civil quien determine cuándo finaliza el simulacro y acto seguido se iniciará un proceso de análisis y debate sobre lo actuado para definir nuevos protocolos de trabajo”, concluyó Alday.
A su turno, el presidente del Comité, Roberto Budano, remarcó la importancia del simulacro para capacitar a todas las partes intervinientes en una emergencia como también la posibilidad de seguir acompañando a la comunidad con recursos y personal para prevenir contingencias.
“El comité es un ente sin fines de lucro, integrado por 26 empresas, que está hace 45 años inmersos en las comunidades de Campana y Zárate trabajando en forma conjunta con todas las fuerzas vivas y organismos gubernamentales”, comentó Budano.

Por último, el director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz -que estará a cargo de la coordinación general del COE – añadió que en el marco de este simulacro se dictó previamente una capacitación a las distintas fuerzas participantes “para que quienes brinden ayuda no se conviertan en víctimas”.

Además de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, el PACEI y Trenes Argentinos, el simulacro contará con la colaboración de la Dirección de Tránsito y Transporte, Policía Local, Policía Bonaerense, Cruz Roja y CIMoPU, quienes cortarán el acceso a la zona para que se pueda llevar adelante el escenario de simulacro.

“También intervendrá la Subsecretaría de Medio Ambiente atento a que si hay una posible pérdida de amoníaco puede afectar los desagües pluviales”, expresó.

Ruiz finalmente hizo hincapié en la gran cantidad de fuerzas que convocó este simulacro y, especialmente, la participación por primera vez de Trenes Argentinos. 

Con múltiples actividades, se conmemorará el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer



La campaña de concientización, que implicarán 16 días de activismo, comenzará este sábado a las 17:30 en la plaza Eduardo Costa, con una gran intervención artística, denominada “25N”, organizada por el Municipio.


Con múltiples actividades impulsadas desde la Jefatura de Gabinete a través de la Dirección de Derechos Humanos, se conmemorará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La campaña de concientización, que serán 16 días de activismo contra la violencia de género, comenzará este sábado con una gran intervención artística, denominada “25N”, de la mano de artistas locales.

En la plaza Eduardo Costa, a partir de las 17:30 habrá interesantes shows en vivo y exposiciones. Las pinturas de Roberto Pérez; los graffitis de Alejandro González; y las fotografías de Alejo Merele, le podrán color a la jornada.

Allí también los vecinos podrán disfrutar de la música en vivo de Noelia Martínez (alumna de la Escuela Municipal de Música); Cecilia y Catalina Pérez Thomsen; y Ratola, como así también un show de danza de Casanova Arte Studio.

En este sentido, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, enfatizó que “los artistas expresarán a través del arte lo que es el amor, el respeto, compañerismo, cuidado y que si hay todo esto, no hay violencia.”

“Venimos trabajando fuertemente desde el primer día de nuestra gestión para erradicar la violencia contra la mujer en la ciudad. Inauguramos el Hogar de Protección, la Red de Asistencia Integral y lanzamos los canales de comunicación Alerta Campana que cuenta con un botón especial para dar aviso de estos casos, y la línea de asistencia 0800 122 VIDA (8432)”, detalló Schvartz.

“Logramos que los casos de violencia y las denuncias disminuyan, y esto se debe a todas estas acciones y a que hoy la mujer se encuentra asistida por un equipo interdisciplinario conformado por psicólogos, asistentes sociales y abogados que trabajan de conjuntamente con la Fiscalía”, concluyó la funcionaria.

Por su parte, la directora de Derechos Humanos, Verónica Lamas, sostuvo que “a través de las intervenciones artísticas, queremos promover valores positivos y relaciones saludables basadas en el respeto y el amor, porque estamos convencidos se transmiten y se aprenden.”

OTRAS ACTIVIDADES
En este marco, con entrada libre y gratuita, el martes 28 a las 13:30, habrá un cine debate en el Cine Campana (Rivadavia 633), donde se proyectará la película argentina “Refugiado”, protagonizada por Julieta Díaz.

Al final de la proyección, se cerrará la jornada con una charla debate de la que podrán participar todos los asistentes y una reflexión sobre la película.

Este film, que ganó numerosas estatuillas en los Premios Sur 2015, aborda la violencia de género sin recurrir a lo explícito. Se centra en sus consecuencias, con equilibrio entre el reflejo realista de una madre que busca proteger su vida y la de sus hijos, pero a la vez sin descuidar la visión sobre el mundo de fantasía e ilusión del niño sobre un tema tan terrorífico.

Asimismo, para cerrar las dos semanas de activismo, el martes 5 de diciembre, se realizará una nueva intervención artística en la Comisaría de la Mujer, ubicada en Ameghino 651. 

Se viene la segunda edición de la “Expo Deportes” en la plaza Eduardo Costa



El encuentro, organizado por el Municipio, se realizará este domingo desde las 16. Habrá actividades deportivas y recreativas. Además, acompañarán artesanos y food trucks y se presentará la banda Santo Ritmo.

El domingo, desde las 16, la plaza Eduardo Costa será el escenario de la segunda edición de la “Expo Deportes” con la organización del Municipio.

“Se trata de una importante actividad abierta con la que queremos ofrecerles a quienes trabajan en la promoción del deporte una oportunidad para exponer todas sus ofertas”, destacó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

La funcionaria también anunció que se trata del cierre de actividades de la mencionada Dirección ya que “el próximo desafío será la colonia de verano”.

“Además, -completó- este año incorporamos más atractivos. No solo será un encuentro para disfrutar del deporte sino que además se suman los artesanos y food trucks. Finalmente, cerraremos con la actuación de la banda Santo Ritmo”.

Buzzini brindó detalles de la “Expo” acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, quien destacó que “se convocó a todas las instituciones a participar”.

También adelantó que entre la diversidad de ofertas habrá exhibiciones de las escuelas deportivas municipales que se incorporaron este año (boxeo, tenis, patín, skate y zumba).

“Quienes visiten la expo además podrán disfrutar de canchas de fútbol reducido y de fútbol tenis, tenis de mesa, metegol, tirolesa, puente colgante, inflables e incluso sorteos”, precisó Patiño.

Patiño anticipó que participará el Club Ciudad de Campana con actividades de gimnasia artística y básquet; Campana Boat Club, con remo y hockey; y el Club Villa Dálmine, con un sector dedicado al fútbol. También se sumarán gimnasios privados.

Finalmente, se realizará un homenaje y reconocimiento a deportistas campanenses que no solo se destacaron en distintas competencias sino que tienen un fuerte compromiso con la disciplina que practican y con su ciudad.

Este sábado los cursos de la Oficina de Empleo realizarán una muestra-desfile de fin de año




Los alumnos de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social expondrán sus trabajos de 19 a 21 en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri.


Los cursos de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizarán este sábado su muestra de fin de año.

Se trata de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social que se dictaron a lo largo del año en forma gratuita con una gran convocatoria para ofrecer a los vecinos nuevas oportunidades laborales.

El evento, de entrada libre y gratuita, contará con un desfile que se llevará a cabo de 19 a 21 en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa y Balcarce).

“La idea es que los alumnos compartan con la comunidad los trabajos que realizaron durante el año. Fueron meses de mucho aprendizaje y de un fuerte compromiso con la tarea a emprender por lo que no me caben dudas que será un evento magnífico e innovador para que disfrute toda la familia”, manifestó la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici.

HCD: El club Villa Dálmine será propietario de su Estadio


El legislativo local aprobó  la ordenanza presentada por el Ejecutivo para permutar con Tenaris el Puerto de Frutos por los terrenos de Mitre y Puccini donde se encuentra el Coliseo. Además se logró que empresa ceda un predio en el que funcionarán los corralones municipales. "Es un día histórico", expresó Sergio Roses.
Este jueves en sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto muy esperado por los vecinos, y, presentado por el Ejecutivo, para lograr que Villa Dálmine sea dueño del estadio ubicado sobre avenida Mitre Y Puccini.
Tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella, se llegó a un acuerdo con Tenaris Siderca para permutar el Puerto de Frutos por el Estadio, así como también se logró que la empresa ceda en comodato un predio ubicado sobre Ruta 6 para instalar allí el corralón principal del Municipio que actualmente funciona en Las Acacias y que implica un millonario alquiler anual.
Con el dinero que se ahorre de alquiler se generará un fondo que será destinado a la compra de inmuebles y puesta en valor de los mismos.
"Es un día histórico porque con este proyecto ganan todos, no sólo se fortalece la identidad de Campana sino que además se van a generar más puestos de trabajo", expresó el presidente del HCD, Sergio Roses, al tiempo que destacó el compromiso del intendente Abella "de escuchar el pedido de los vecinos, y promover una propuesta superadora".
Todos los bloques de concejales acompañaron el proyecto, salvo el vecinalismo de la UV Dellepiane que votó contra lo que deseaba todo el pueblo violeta.
En esta misma jornada, y con la ausencia de los concejales del Frente Renovador y Frente para la Victoria, se aprobó el Presupuesto General de Gastos para el 2018.

El Intendente acompañó el cierre del programa “Pioneros en movimiento”



Junto a autoridades de la empresa Honda, Abella participó de la entrega de premios del concurso “Banderas” del que participaron 37 escuelas primarias de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella acompañó el cierre de la 5º edición del programa “Pioneros en Movimiento” que impulsa la empresa Honda Motor Argentina para promover la sustentabilidad vial y que incluyó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Banderas”.

A lo largo de los cinco años consecutivos en los que se desarrolló el programa, se realizaron 160 talleres de actividades lúdico-pedagógicas y se alcanzó así a más de 18.500 alumnos y docentes de todos los colegios de la ciudad con el objetivo de lograr una mayor conciencia sobre el rol que cada uno ocupa en la sociedad a partir de cuatro pilares: el cuidado del medioambiente, la seguridad en el tránsito, la educación y la comunidad.

“Es importantísimo que los chicos puedan trabajar sobre ejes como el medio ambiente y el tránsito porque ellos son los agentes del cambio para conformar una sociedad más ordenada, inclusiva y sustentable”, remarcó el jefe comunal en el acto desarrollado en el Teatro Municipal Pedro Barbero, que contó con la presencia del vicepresidente de Honda, Jorge Fernández; el gerente Senior de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani, y la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra.

Abella también agradeció a la empresa por su compromiso con la sociedad y remarcó la importancia de que los distintos sectores de la ciudad trabajen en red para promover cambios positivos.

López Pereyra, en tanto, destacó el trabajo realizado por los alumnos y el acompañamiento de los docentes y directivos. “Todas las banderas reflejan con creatividad y pasión los cuatro pilares que fomenta Honda”, aseguró.

Y concluyó: “Gracias por dejarnos acompañarlos en este camino y por seguir apostando a la educación”.   
La EP Nº30 “Dr. Eduardo Costa· resultó la ganadora del concurso, mientras que la EP Nº 4 "Coronel F. Bogado” (Rio Luján) y la EP Nº 25 “Martín Miguel de Güemes” obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Participaron también del acto las inspectoras del Nivel Primario de la Región 11, Liliana Casaroto y Marta Villanueva, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante. 

Salud intensifica la atención en los Consultorios Externos


Esta mañana y como es habitual a diario, continuaron las atenciones en las diferentes especialidades de los Consultorios Externos del Hospital Dr. René Favaloro.
El Municipio, a través de la Secretaría de Salud a cargo de la Dr. Rosana Núñez, sigue desarrollando las atenciones en especialidades como mamografía, odontología, entre otras, para los vecinos de diferentes barrios de la ciudad que se acercan para recibir atención médica.
La Dra. Núñez, contó: "Estoy muy contenta porque pudimos darle respuestas a los vecinos a pesar del aumento de la demanda. El balance es muy positivo porque pudimos incrementar las diferentes especialidades".
Los Consultorios Externos se inauguraron en junio de este año y desde entonces se brinda atención a los vecinos en especialidades como: mamografía, infectología, diagnostico por imágenes, cardiología, incorporamos ginecología y obstetricia. Además, odontolog ía y oftalmología, pero respecto a la última explicaron: "No tenemos a la oftalmóloga porque está de licencia y ya iniciamos una búsqueda, pero aún no hemos encontrado".
Por otra parte, también se lleva a cabo el programa de Salud Territorial llegando a todos los barrios con las Unidades Móviles para brindar atención a lo largo de la ciudad. Respecto al balance del trabajo del programa, la Dr Rosana Núñez manifestó: “La gente está muy agradecida porque son vecinos que se acercan con una problemática o enferma y nosotros le resolvemos el problema". Además, adelantó: "Próximamente estaremos presentando el nuevo móvil de salud territorial".

Gran jornada con deportes acuáticos en el Paseo de la Ribera por los 30 años del CEF N° 61


El Municipio de Zárate a través de la Dirección General de Deportes, participará en la organización de la Maratón Acuática que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre a partir de las 13 hs en el río Paraná de Las Palmas, frente al ex balneario municipal, para celebrar el 30° Aniversario del Centro de Educación Física (CEF) N° 61.
Esta mañana, el Director de Deportes municipal Hernán Albertarrio, Claudio Favio Director del CEF N° 61, el Inspector General de Enseñanza de Educación Física Raúl Farías, Mario Canales de Waterpolo Zárate y Mariano Sosa entrenador de remo del CNZ brindaron una conferencia de prensa brindando detalles de la actividad.
“Es una actividad innovadora y el puntapié inicial para que en la ciudad se desarrollen nuevas actividades”, dijo Albertarrio, quien detalló que se trata de un circuito cerrado sobre el río donde habrá diferentes pistas para cada deporte.
La inscripción para participar cerrará el viernes 24 y los interesados deberán enviar un mail a cef61@gmail.com. La convocatoria es abierta, por eso ya confirmaron su participación otros CEF de la provincia.
Por su parte, Farias comentó el trabajo realizado en el área de Educación para que la convocatoria del sábado sea exitosa ya que los 30 años del CEF así se lo merece.
“Uno de los objetivos es rescatar la disciplina de natación en aguas abiertas, que durante muchos años en la ciudad fue un deporte muy popular con exponentes como Luis Rocha”, dijo Favio, que luego añadió que habrá pruebas para chicos y para nadadores más avezados.
Para Mario Canales “lo bueno de todo esto es el trabajo en conjunto de la parte pública con la privada, el crecimiento se da cuando todos tiramos para el mismo lado”.
Finalmente, Mariano Sosa destacó que esta exhibición y jornada participativa de deportes acuáticos y que habrá campeones argentinos de remo del Club Náutico Zárate y Marcelo Rolón, integrante de la selección de kayakpolo que participó en el último torneo panamericano.

Rescate de prefectura en la noche

Durante la noche y en medio de un temporal, Nicolás Ferreira, Claudio Araujo, José Paoletti, Ángel Kornuta y Emanuel Báez, efectivos de la Prefectura Paraná, rescataron a los diez tripulantes de una embarcación que había quedado varada. ¡Orgullosos de nuestro personal!

Noticias que interesan