miércoles, 5 de julio de 2017

Municipio de Campana puesta en valor Plaza Uruguay Barrio Siderca Verde


Conforme se viene anunciando, luego de una reunión con el Intendente Sebastian Abella y el Presidente del HCD Sergio Roses con integrantes de la comisión directiva de la Entidad representativa de la colectividad uruguaya en esta región se procedió a una evaluación del estado de l misma con el Coordinador gral de Parques y Jardines de este Municipio quien tomo debida nota de las obras de reparación que hace falta ante el abandono de la misma ante los hechos de publico conocimiento de la Empresa CARBOCLOR, que llevara a cabo la obra de la misma y su posterior mantenimiento hasta enero 2017, donde suspendió este compromiso por su situacion económica en crisis.
En la segunda semana de julio se prevee el inicio de los trabajos, esperando queden prontos para el proximo 18 de julio, fecha Patria Uruguaya (jura de la constitución) donde también se repondrán las banderas de Argentina y Uruguay en los mástiles, cabe agradecer de parte de la comunidad Uruguaya en Campana agradecer la buena voluntad de la Gestión de Abella ante esta difícil etapa para sostener una obra que disfrutan desde los niños hasta los mayores por su ubicación, contando con todos los elementos para el disfrute y esparcimiento de quienes la visitan.

Avance isla sola tv corta

prendete con nosotros 6 Zainab.mpg

prendete con nosotros 5.mpg

La inseguridad en la via publica

La ultima visita de Qki en Bs As como amigo y compatriota

Cristian Castro nuevamente huye del matrimonio


Cristian Castro sorprendió a todos cuando en medio de uno de sus recitales le pidió matrimonio a su novia, Carolina Urban Flores. Pero quizá la más sorprendida haya sido su madre, la reina de los culebrones mexicanos, Verónica Castro.

La diva se mostró muy molesta con la idea de su único hijo, y consideró precipitada la decisión. Tanto, que eligió no estar presente el día de la boda.

Ahora, los hechos parecen darle la razón a la actriz... Según informa la revista TV Notas el cantante y su flamante esposa se habrían separado ¡en plena luna de miel.

"Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!", asegura la publicación.

Según la revista, la fuerte discusión de dio mientras estaban de viaje por Suiza y por esa razón Carolina habría vuelto a México inmediatamente dando por terminada la luna de miel.

63 familias del Departamento beneficiadas con préstamos del Programa de Rehabilitación Urbana en Juan Lacaze, Miguelete y Florencio Sánchez



           Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Planificación Napoleón Gardiol y María Inés Camy del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, se realizaron las entregas de los préstamos del Programa de Rehabilitación Urbana, creados a través de un convenio entre la Intendencia de Colonia y la mencionada Secretaría de Estado.

     El mismo está dirigido a un sector de la población que no accede a créditos del sistema comercial, cuyos ingresos del núcleo familiar, deben encontrarse entre $U 19.000 y $U 58.000.

    Recordamos que este préstamo se puede devolver hasta en 60 cuotas sin intereses, con un subsidio de hasta un 30% para refacción de fachadas y veredas y asesoramiento técnico.

      Los beneficiarios deben estar al día con el Impuesto de Contribución Inmobiliaria y deben ser propietarios, promitentes compradores o inquilinos.

      En el corriente período la firma de un nuevo Convenio se efectivizó el 31 de Julio de 2016, por un monto total de 35.860 U.R. ($U 35.000.000), discriminadas en 30.800 U.R. destinadas para créditos y 5.060 U.R. para  asistencia técnica.

      A la fecha, se han cubierto las demandas de todas las ciudades del Departamento.

      En Juan Lacaze hoy se entregan 33 préstamos por un monto de $U 2.807.000, en  Miguelete son 11 por un monto de $U 882.500 y en Florencio Sánchez 19 préstamos por un total de $U 1.517.000.

Noticias que interesan