sábado, 27 de mayo de 2017

Taller de trabajo para el Departamento de Colonia del Programa de Caminería Rural




      En el día de ayer fue llevado a cabo en sede de la UDE (Universidad de la Empresa) en la ciudad de Colonia, el primer Taller de Trabajo para el Departamento de Colonia, del Programa de Caminería Rural financiado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que lleva a cabo junto a la Intendencia de Colonia.

     En dicho evento también participaron diversas instituciones y productores rurales, con quienes se intercambió ideas dentro de la mecánica del taller implementado.

     Como resultado del mismo se obtuvo material que servirá de insumo para la elaboración del programa 2018 y sucesivos, que se está elaborando para todos los departamentos por técnicos de OPP, y será financiado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo."

      Asistió a dicho evento el Director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Sr. Pedro Apezteguía, en conjunto con técnicos de OPP y de la Intendencia."

      link del programa del día de ayer: http://www.opp.gub.uy/media/com_acymailing/upload/programa_taller_opp_colonia.pdf

De Interés Departamental Mujeres de Negocios. Cumbre del Río de la Plata


      El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución N° 848/017, el evento "Mujeres de Negocios. Cumbre del Río de la Plata", que tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto del corriente año, en las instalaciones del Sheraton Colonia Spa & Resort y que está siendo organizado por el club de negocios World Trade Center de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Noticias que interesan