miércoles, 10 de mayo de 2017

Intendencia encarará reparación en tramo de adoquines en Calle 12 de Febrero en Carmelo




      Debido al estado de calle 12 de febrero de Carmelo, en el tramo entre 19 de abril y Uruguay, la Intendencia de Colonia se encuentra en elaboración del trámite licitatorio para efectuar la obra de refuerzo de base y posterior recolocación de adoquines, atendiendo a su vez la consideración patrimonial de dicho elemento de pavimentación en el entorno y la ciudad en general.

Presentación de la Oficina de Locaciones Audiovisuales de Colonia "OLACOLONIA"




       Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, el Director de Turismo Andrés Sobrero y la Sub Directora de Turismo Profesora Cristina Otero, se procedió a la presentación de la Oficina de Locaciones Audiovisuales de Colonia "OLACOLONIA".

       La misma funcionará dentro de la Dirección de Turismo y será la encargada de coordinar todo lo concerniente al uso de espacios y locaciones públicas de todo el Departamento de Colonia, para uso audiovisual, tales como producciones fotográficas, filmaciones para publicidades, películas, etc.


            Por mayor informaciópn comunicarse con OLACOLONIA al 4522 3700

Convocatoria Juvenil #ArgentinaOra #Obelisco #25M



Con gran expectativa queremos anunciarles que el próximo 25 de mayo a las 16 Hs. se llevará adelante la Jornada de Oración #ArgentinaOra en el mítico Obelisco Porteño.
Es fundamental la presencia de la juventud cristiana en esta convocatoria, ya que los jóvenes y adolescentes son la fuerza motora de la iglesia en Argentina.
Tu participación es clave para que tengamos una jornada histórica que ponga a Jesús en boca de toda la nación y se produzca un impacto tremendo en el mundo espiritual.
Por esto nos hemos sumado espontáneamente varios lideres juveniles de Argentina a esta actividad, para expresar nuestro apoyo y convocar por nuestras redes y organizaciones a más jóvenes que tengan el deseo de bendecir a la juventud de nuestro amado país.
Te invitamos a que te sumes y pedimos tu ayuda para llegar a la mayor cantidad de gente posible.
Difundamos el encuentro #ArgentinaOra del 25 de mayo a través de los medios de comunicación y las redes :
• Si tu congregación tiene página web, podes subir la placa de promoción en la página de inicio.
• Si tenes  Facebook podes compartir las placas y videos que se van poniendo en el Facebook de la organización, sino postéelos como propios.
• Si tu congregación tiene programas de radio o televisión, podes descargar de www.oramos.com.ar el material para hacer la promoción.
• Si tu congregación tiene Twitter o Instagram podes compartir la información para que se viralice. Siempre usa el #ArgentinaOra #25M
Pastores y Lideres juveniles nos unimos a este sueño de Dios y te animamos a ser parte, Sergio Belart, Sebastian y Mati Carnival, Sebastian Crudo, Chad y Daniela Freidzon, German Ortiz, Javo Romero (UAD), Gabriel Bustos (JEBA), Julio Baron (Alianza Cristiana y Misionera), Juan Ignacio Marino (Nazarenos), Nachu Gomez (Jesus Warriors), Matias Franco (PLA), Rocky Grams (IBRP), Diego Di Rosa (Catedral Joven), Tomas Vega (VDF Youth), Leo Trovato (Rios de Vida), Roberto Padilla (One World Argentina), Hernan Danolfo (PHP), Arturo Hotton (Día Global de Evangelismo), Marcelo Gallardo (Lagram), Sebastian Golluscio, Gabriel Mraida, Sebas y Mariano Senewald y Pastor Ale Gomez junto a muchos lideres juveniles mas que siguen sumándose mientras enviamos este mail.
Argentina Oramos x Vos , Aciera y Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a todas las iglesias a sumarse a esta gesta de oración por Argentina.
Esperamos que te sumes !
Bendiciones !

Abella recibió al destacado bailarín y músico Franco Ayala



La historia del joven de 14 años, quien es colaborador del taller municipal y dicta clases gratuitas de bombo a más de 50 alumnos, se dio a conocer en el programa Telenoche. La periodista Sofía “Jujuy” Giménez visitó la ciudad para entrevistarlo en el barrio Del Pino.

El intendente Sebastián Abella recibió al joven Franco Ayala quien dada su destacada trayectoria como bailarín y músico fue protagonista del segmento “Grosos” que se emite en el programa Telenoche del canal Trece.

El jefe comunal pudo conocer su historia a través de la pantalla chica y lo invitó a su despacho para felicitarlo por su destacado trabajo.

Franco tiene 14 años y estudia danzas folklóricas y bombo desde los 7 en el taller municipal que dicta la profesora Sonia Corio.

Su historia es una combinación de superación y talento. A los 5 años sufrió una pérdida familiar muy importante. Tuvo un largo duelo y por recomendación profesional comenzó con la búsqueda de un deporte o entretenimiento que le permitiese salir adelante. Así, llegó el folklore.

Actualmente, Franco es colaborador del taller municipal y dicta gratuitamente clases de bombo a más de 50 alumnos. El año anterior se recibió de profesor Infantil de Danzas y en julio, lo hará de profesor de Bombo.

El Intendente se mostró conmovido y orgulloso por esta historia y lo instó a continuar creciendo. Aseguró que “Franco es un orgullo para Campana” y que “ha sido un placer que su historia haya trascendido la ciudad para que muchos puedan aprender a través de su esfuerzo y dedicación”.

El joven realizó la visita acompañado por su profesora de danzas y bombos, Sonia Corio, y su madre, Ana Rodríguez. En tanto que, el Intendente lo recibió junto a la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

El Municipio y el Colegio de Abogados firmaron un nuevo convenio



Tiene como objetivo articular acciones para profesionalizar la gestión administrativa. Incluye capacitaciones y prácticas.

El intendente Sebastián Abella encabezó la firma de un nuevo convenio con el Colegio de Abogados de Zárate-Campana.

La firma se rubricó con la presencia del presidente de la institución, Dr. Marcelo Fioranelli, y el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette.

Se trata de un convenio marco de cooperación que tiene como objetivo principal articular acciones conjuntas para profesionalizar la gestión administrativa.

A partir del mismo se promoverán capacitaciones y se trabajará en la implementación de prácticas específicas con las distintas especializaciones jurídicas que ofrece el Colegio.

“Poder firmar convenios como estos es muy importante dado que nos permite optimizar nuestros servicios como Municipio. Contar con el acompañamiento de profesionales idóneos que capaciten y asesoren a nuestros empleados es algo sumamente valioso”, destacó el jefe comunal tras la firma.

Noticias que interesan