martes, 21 de marzo de 2017

La Intendencia de Colonia participa en la feria de Turismo ARAV en su 30a.edición en Rosario de Santa Fe, Argentina




      La Intendencia de Colonia participa en la feria de Turismo ARAV en su 30a. edición en Rosario de Santa Fe, Argentina.
      Una nueva acción  que se realiza promocionando nuestro departamento y adelantando las actividades de Semana de Turismo.
      Dos días de entrevistas en los medios de comunicación, reuniones con operadores locales y autoridades gubernamentales, cierran las actividades planificadas desde la Intendencia de Colonia para continuar posicionando nuestro destino.

Intendente Visitará Hogar Estudiantil de Montevideo




      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, visitará el próximo jueves 23, a la hora 13:30, el Hogar Estudiantil que posee la Intendencia en la ciudad de Montevideo.

      El jefe Comunal visitará a los estudiantes, en el comienzo de un nuevo año lectivo.

     Se invita a periodistas y medios de comunicación, a participar de esta actividad.

      Saldrá un micro a la hora 10:30, de la Explanada Muncipal, pasando por las radiales.

      Para una mejor organización rogamos confirmar asistencia a este mail.

BOMBAS DE AQUÍ PARA ALLÁ “Los reduciremos a cenizas”, amenaza de Corea del Norte a Trump y a Estados Unidos



COREA DEL NORTE (Uypress) - Kim Jong-un ha respondido los mensajes de Donald Trump. Advirtió en reducir en cenizas a Estados Unidos si le dispara tan solo una bala en dirección a Corea del Norte. También arremetió contra Corea del Sur.
Kim Jong-un no se ha dejado intimidar por recientes mensajes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, efectuados vía Twitter y ante la prensa de su país.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió días atrás: "Corea del Norte se está portando muy mal. Ha estado tomándole el pelo a Estados Unidos durante años. ¡China ha hecho poco por ayudar!".

Asimismo, el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, avisó a Corea del Norte que se acabó la "paciencia estratégica".

El régimen norcoreano no dudará en utilizar sus "invencibles cohetes Hwasong con ojivas nucleares" para defender su territorio, informa Daily Mail, que cita a la agencia de noticias KCNA de Pyongyang.

"El Ejército Popular de Corea reducirá las bases de la agresión y la provocación a cenizas con sus invencibles cohetes Hwasong, equipados con ojivas nucleares, y defenderá fiablemente la seguridad del país y la felicidad de su pueblo en caso de que EEUU o sus fuerzas títere surcoreanas disparen siquiera una sola bala hacia el territorio de la RPDC", indica puntualmente la declaración.

OPINIÓN PÚBLICA “Si las elecciones fueran hoy”, última encuesta de Equipos Consultores



MONTEVIDEO (Uypress) - El Frente Amplio se mantiene según la última medición de Equipos Consultores cerrada en febrero. Tiene un 32% de las preferencias, en tanto los blancos bajan 4 puntos y quedan en 27%.
"Si las elecciones fueran hoy, ¿Usted ya tiene decidido a quién votaría?" preguntó la última encuesta de Equipos consultores divulgada por Subrayado.

32% FRENTE AMPLIO

27% PARTIDO NACIONAL

7% PARTIDO COLORADO

3% PARTIDO DE LA GENTE

3% PARTIDO INDEPENDIENTE

1% UNIDAD POPULAR

1% OTROS PARTIDOS

7% BLANCO/NULO

19% INDECISOS



Los blancos bajan 4 puntos entre diciembre y febrero. Los colorados bajan 2. En tanto el Partido Independientes sube 1 punto y el Partido de la Gente se mantiene en 3 puntos.



DATOS. La muestra se hizo con 696 casos entre el 17 de febrero y 6 de marzo, con un margen de error de más menos 3,7%.


UNO QUE QUIERE ACOMODAR EL DESASTRE QUE LE DEJARON

Mauricio Macri

ESTA PLANTA VA A PRODUCIR CUATRO VECES MÁS Y A CONTRATAR EL DOBLE DE EMPLEADOS
"Pirincho" tiene 79 años y es el único "inventor" de helicópteros vivo y activo del mundo. A los 21 cumplió el sueño de volar un helicóptero hecho con sus manos y desde entonces se dedica a fabricarlos. Nos conocimos durante la campaña, cuando le prometí ayudarlo a duplicar su producción.
Hoy lo acompañé en la colocación de la piedra fundacional de su nueva planta, donde va a producir cuatro veces más y duplicar la cantidad de gente que emplea. Durante los próximos años va a distribuir 248 helicópteros en Asia y Estados Unidos, más de lo que vendió en su vida entera.
Cuando asumimos tomamos la decisión de eliminar las trabas que nos impedían crecer, como el cepo y el default. Emprendimientos como éste ahora pueden acceder a los créditos que les permitirán expandirse, trayendo progreso para todo

Actividades por la Semana de la Memoria






Invitación - Jornada de donación de sangre





Noticias que interesan