lunes, 11 de diciembre de 2017

Taller sobre "Inclusión y Accesibilidad Turística"



     Durante los días  5 al 7 de diciembre, se realizó un Taller sobre "Inclusión y Accesibilidad Turística" en el Ministerio de Turismo, dirigido a los referentes de los destinos elegidos por los consultores que en los meses de julio a setiembre visitaron y relevaron las ciudades desde la óptica de la accesibilidad.

    Los lugares visitados fueron:Alántida, Colonia del Sacramento y Quebrada de los Cuervos.

    El taller estuvo a cargo de las consultoras del Banco Mundial y de PRONADIS, además del departamento de Accesibilidad del Ministierio de Turismo. Conjuntamente a las exposiciones teóricas, se participó en salidas de campo en sillas de ruedas y con bastones para discapacitados visuales o con baja visión.

    Cada destino presentó las acciones realizadas en este sentido, participando por la Dirección de Turismo de Colonia la Sub Directora  Cristina Otero y Yanina Long a quienes se les realizó una devolución con sugerencias y mejoras a realizar.

    El material de estudio entregado para su difusión, estará a disposición de los interesados en la Dirección deTurismo de la Intendencia de Colonia para su consulta y coordinación de acciones al respecto.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan