martes, 5 de diciembre de 2017

Se secuestraron 9 motos y 1 automóvil en el ingreso al barrio San Cayetano



Fue en el marco de un operativo limítrofe entre Zárate y Campana realizado por Prefectura Naval Argentina, que contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

En el marco de un operativo limítrofe entre Zárate y Campana se secuestraron 9 motos y 1 automóvil en el ingreso al barrio San Cayetano.

El operativo denominado “Corredores de Seguridad”, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina afectado al operativo Seguridad Ciudadana.

Como resultado de tal operativo, en la ciudad de Campana se identificaron a 255 personas; se controlaron 95 automotores y se secuestró uno de ellos; finalmente, se verificaron las condiciones de 72 motos y 9 de ellas fueron secuestradas por diversas anomalías a la Ley de Tránsito Nacional.

En tanto que, en Zárate se controlaron 63 automotores, 34 motos e identificaron a 109 personas sin novedad alguna.

En lo que respecta a Campana, estuvieron colaborando con Prefectura, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Policía Local y dependencias municipales como Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

Este tipo de operativos se viene realizando en forma constante y continuará en el tiempo. El objetivo es prevenir todo tipos de faltas y delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan