viernes, 29 de diciembre de 2017

Se presentó en Campana el Plan Foresto Industrial “Visión 2030”



El gobierno provincial dio a conocer los ejes estratégicos del Plan y sus 18 acciones específicas en una nueva reunión de la Mesa Foresto Industrial impulsada por el Municipio.

La Provincia de Buenos Aires presentó el Plan Foresto Industrial “Visión 2030”, en el marco de una nueva reunión de la Mesa Foresto Industrial impulsada por el Municipio.

La misma funciona como un espacio de intercambio con la participación de productores, empresarios, prestadores de servicios, profesionales, municipios, INTA, UTN, la Agencia de Desarrollo de Campana y la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación.

Durante el encuentro, Botta desarrolló los ejes estratégicos del Plan (marco regulatorio, complejo foresto industrial, sociedad y ambiente) y sus 18 acciones especificas.

Los resultados de la reunión fueron muy provechosos, ya que los participantes aunaron criterios para identificar prioridades de trabajo y determinaron claros compromisos a cumplir para la reunión de la Mesa Regional a realizarse en marzo 2018.

En el encuentro estuvieron presentes la directora de Producción, Sandra Gotelli; el director de la Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Pedro Botta; y el subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani.

También asistieron el Ing. Darío Ceballos (Director del INTA Delta), Edgardo Pacentrilli (director de Producción de Escobar), Juan Fernández (Agencia de Desarrollo Campana) y Verónica Ciganda (Ministerio de Agroindustria bonaerense).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan