lunes, 25 de diciembre de 2017

Los ganadores de “Campana Juega” viajaron a Villa Carlos Paz



Los equipos de las escuelas secundarias N°2 y N° 17 que obtuvieron el primer lugar de la competencia disfrutaron de 5 días y 3 noches en ciudad más popular de Córdoba.

Los alumnos de las escuelas secundarias N°2 y N°17 viajaron a Villa Carlos Paz luego de obtener el primer puesto en “Campana Juega”.

La competencia, que se desarrolló con gran éxito durante el año, fue impulsada a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El premio incluyó el traslado y la estadía –sin cargo- en el Hotel Puente Negro durante 5 días y 3 noches con la coordinación de la empresa campanense Fun Travel.

Disfrutaron de las instalaciones del hotel, la pileta y el sector de hidromasajes. Además, participaron de noches de karaoke y baile. En tanto que, durante el día realizaron diversas excursiones.

“Este viaje fue el ‘punto final’ después de una gran labor. Quisiera agradecer al equipo de trabajo de Campana Joven que con un gran esfuerzo y compromiso logró coordinar cada una de las propuestas de la competencia para que todos los jóvenes de la ciudad pudieran disfrutar y divertirse”, comentó Iván Gómez, director de Juventud.

Luego añadió un agradecimiento especial al intendente Sebastián Abella y aseguró que “hay que destacar su predisposición. Cada proyecto que le acercamos, él lo recibe de muy buena manera y nos brinda su apoyo”.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Mariel Schvartz, comentó: “Esta competencia nos llenó de alegrías. Acompañar a los jóvenes en el desarrollo de cada actividad fue muy gratificante. Cada una de las propuestas fue diseñada para que no solo pudiesen divertirse sino también reflexionar sobre problemáticas propias de su edad”.

“Nos despedimos de esta primera edición con mucha felicidad y nos preparamos para un 2018 con más y mejores propuestas”, finalizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan