viernes, 1 de diciembre de 2017

Lanzan la inscripción a las becas para deportistas de alto rendimiento



Los interesados en ser parte de este programa ya pueden iniciar el proceso de inscripción en la Dirección de Deportes ubicada en 25 de mayo 957.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, lanzó la inscripción a una nueva edición del programa de becas para deportistas de alto rendimiento.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño; quienes hicieron hincapié en que el principal objetivo es fomentar el deporte local.
En este marco, Buzzini convocó a deportistas, de entre 14 y 35 años que representen a la ciudad en distintos lugares, a anotarse. Las planillas de inscripción ya están disponibles en 25 de mayo 957, de lunes a viernes de 8 a 14. La documentación podrá presentarse hasta mediados de enero.
La beca consiste en una ayuda económica que tiene como fin colaborar con el progreso de quienes practican diversas disciplinas. 
“Para la gestión del intendente Sebastián Abella –señaló la funcionaria- el deporte es un eje fundamental para el desarrollo de la comunidad, es por esto, que el domingo en la “Expo Deportes” reconocimos a todos los deportistas que fueron becados durante el 2017”.
Patiño, en tanto, destacó que, a través de las becas, se busca acompañar a los deportistas para que puedan llegar a lo más alto de su carrera deportiva.
Una vez finalizada la etapa de inscripción, el jurado conformado por Alberto di Prinzio, Alicia Dopazo, Julio “Tito” Bonesi, Sergio Fernández, Hernán Rafael, Carlos Marino, Gonzalo Patiño y los presidentes de los distintos bloques del HCD, tendrá la última palabra.
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN
- Tener entre 14 y 35 años.
- Curriculum personal y deportivo local, provincial y/o nacional e internacional.
- Certificado de salud que habilite la práctica deportiva de alto rendimiento.
- Certificado de antecedentes personales.
- Acreditar haber nacido y residir actualmente en Campana.
- Compromiso del deportista en brindar su disponibilidad cuando le sea requerida por la autoridad de aplicación, a fin de dar charlas en establecimientos educativos y desarrollar acciones tendientes a la promoción y difusión de la práctica deportiva.
- Acreditación de representación en selecciones argentinas.
- Justificación de estudios en curso o título obtenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan