domingo, 3 de diciembre de 2017

“Jack, pesadillas antes de la Navidad” llega al teatro Pedro Barbero



La obra protagonizada por los talleres de Teatro y Comedia Musical se estrenará el próximo sábado 9. Las funciones -de entrada libre y gratuita- serán a las 19 y 21.

“Jack, pesadillas antes de la Navidad” se estrenará en el Teatro Pedro Barbero el próximo sábado 9, con dos funciones de entrada libre y gratuita –a las 19 y 21-.

La propuesta artística será protagonizada por más de 60 alumnos que pertenecen a los talleres municipales de Teatro y Comedia Musical con la dirección del profesor Gustavo Dappiano.

“Cuando vi por primera vez la película de Tim Burton soñaba con poder llevarla al teatro. Contar la historia de Halloween Town y su celebridad más famosa: Jack Skellington, el Rey Calabaza. Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo apoyaron el proyecto desde el primer minuto”, comentó Dappiano.

Además, adelantó que en la obra se verá cómo, a pesar de que Jack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar, año tras año, la fiesta de Halloween.

Jack vivirá una maravillosa experiencia al conocer la Navidad en un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Quedará abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente.  Desgraciadamente, el sentido de belleza, sorpresa y delicadeza de los habitantes de Halloween difiere de lo que usualmente se ve en la Navidad. Jack intentará entender su significado.

Se trata de una atractiva propuesta para disfrutar en familia del talento de estos jóvenes artistas.

Como anticipo, el elenco presentará dos canciones pertenecientes a la obra durante el encendido del árbol de navidad en la plaza Dr. Eduardo Costa, el viernes 8. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan