lunes, 25 de diciembre de 2017

Intendente en Colonia Valdense y Rosario







      En la tarde de ayer, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch estuvo en Colonia Valdense observando el avance de la obra de cordón cuneta y pavimentación, que se está llevando a cabo en la calle Santiago Gaydou.

      El Jefe Comunal recorrió la obra junto al Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, la alcaldesa Analí Bentancur y Concejales.

      El Intendente manifestó a los medios que se llevan invertidos $ 8.000.000 hasta el momento en la mencionada obra, y que se suma a los aproximadamente $ 20.000.000, que en total la Intendencia ha invertido en la ciudad de Colonia Valdense, en este período.



      Luego se trasladó hacia la ciudad de Rosario donde junto al Alcalde Daniel Dibot, Consejales y el representante de OPP Roberto Rodríguez, en primera instancia dejó oficialmente habilitada la senda peatonal sobre calle Juan Francisco Martino, donde además se ubica una estación saludable.

      El Intendente Moreira manifestó que la Intendencia amplió la obra, repavimentando varias cuadras.



      Inmediatamente en la calle que lleva el nombre de la Maestra Juanita Lazague de Etcheverry, una integrante del Instituto de Formación Docente de Rosario, lleyó un resumen sobre la importante labor de Juanita, donde una calle lleva su nombre, siendo la primera vía pública en la ciudad de Rosario con el nombre de una mujer.



      Para culminar se llevó a cabo un acto en la esquina de Medina y Gral. Artigas, donde la primera calle, pasó a denominarse con el nombre de Carlos  Garat Otero.

      En este acto el Edil Carlos González Álvarez, impulsor del nombramiento de la calle, hizo uso de la palabra, resumiendo la carrera política de Carlos Garat, luego el Intendente cerró la parte oratoria, donde participaron hijas, nietas, familiares, allegados y amigos de Carlos Garat Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan