miércoles, 13 de diciembre de 2017

Finalizó el Taller de Costura y Moldeo en el CEPAM 6 de Agosto

Cepam
Ayer por la tarde en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) 6 de Agosto, se realizó el cierre del Taller de Costura y Moldeo con un desfile de las prendas que realizaron.
Con alrededor de 50 personas que asistieron a la entrega de diplomas y la presencia del Secretario de Gobierno Rosario Bay, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, el Director de Cultura Julio Belando y el equipo de Presupuesto Participativo, se realizó en primera instancia un desfile donde las alumnas expusieron sus modelos y luego se llevó a cabo la entrega de certificados.
El equipo del Presupuesto Participativo, quienes trabajan a diario con los diferentes Foros de los barrios, entregó los diplomas a las alumnas que culminaron un nuevo año de taller.
La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, manifestó: “Es un balance muy positivo ya que se priorizó este taller para mejorar la salida laborar de las vecinas del barrio”.
“Se generó un espacio de encuentro muy bueno donde los vecinos pueden compartir todo tipo de problemas y temáticas que vayan surgiendo”, agregó la Subsecretaria de Desarrollo Territorial.
Respecto a la continuación del Taller, concluyó: “Es probable que continúe, siempre buscando la manera de agregar más conocimientos a lo que ya vienen trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan