miércoles, 13 de diciembre de 2017

Encuentro de Instagramers en Colonia del Sacramento




El sábado pasado, Colonia del Sacramento fue escenario de una inédita convocatoria de instagramers de nuestro país y Buenos Aires.

Por primera vez se desarrolló un “instameet” (encuentro de instragramers,como ellos lo denominan) binacional y rioplatense que fue organizado por el Ministerio de Turismo del Uruguay y la  Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia.

La red social Instagram reconoce oficialmente una comunidad por ciudad (en el caso de Uruguay se considera todo el país) y es así que @igersuy , tiene aproximadamente 10.000 seguidores y @igersbsas de Argentina, cuenta con  40.000  .Participaron 40 igers que recorrieron la ciudad y captaron imágenes utilizando los medios más modernos para poder luego realizar su difusión en  #HistoriasconHistoria.

Recorrieron el Barrio Histórico, visitaron el Museo del Automóvil y cerraron su visita en el Real de San Carlos y las letras corpóreas del Balneario Municipal.

Durante todo el fin de semana los miles de seguidores de ambas páginas y cada uno de los visitantes (el que tiene más seguidores de los instagramers argentinos, por citar un ejemplo, es @buenosiares.ar, con 110.000), disfrutaron las historias o vieron las muy hermosas gráficas que subieron.

La página UruguayNaturalTV estuvo cubriendo el evento y en los próximos días se subirán videos con entrevistas y experiencias de la visita, evaluada como muy positiva para la promoción de Colonia, siendo este destino, el primero en tener esta experiencia que servirá para futuras acciones  en otros puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan