miércoles, 13 de diciembre de 2017

En Lima también se hizo el tradicional encendido del árbol navideño


El pasado viernes 8 se llevó a cabo el tradicional encedido del árbol navideño en la localidad de Lima con una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar la velada.
Ante una gran expectativa, tuvimos el encendido del árbol en Lima con la coordinación de la Dirección a cargo de Marcelo Díaz y todo el equipo de la Delegación de Lima y Municipalidad de Zárate.
Este año se trabajó en conjunto con Escuelas primarias y Jardines de Infantes, Comparsa Arco Iris, Cospli, vecinos y colaboradores. También, el Pastor Gabriel Pupein bencidiendo el momento, pudo lograrse este imponente árbol en el Parque Urbano, donde estuvo presente Papá Noel, entregando Pocholos,caramelos y recibiendo las cartitas de los niños. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la calesita y juegos que tiene el Parque.
El trabajo de Karina Zarzyki, Directora de Articulación, desde hace un mes hizo que todo salga de la manera correcta y quede este gran y esperado árbol. Cerca de las 21 horas, se dio el encendido del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan