lunes, 11 de diciembre de 2017

“En estos dos años empezamos a cambiarle la realidad a todos los vecinos”





Así lo aseguró el intendente Abella al realizar un balance de sus dos primeros años de gestión. “Sabemos que todavía faltan muchas cosas, pero estoy convencido que estamos consolidando un cambio que quedará en la historia de Campana”, aseveró.

Al realizar un balance de sus dos primeros años al frente del Ejecutivo, el intendente Sebastián Abella se mostró convencido que “en estos dos años empezamos a cambiarle la realidad a todos los vecinos, logrando avances y obras para la ciudad que parecían imposibles.”

“Estamos consolidando un camino que iniciamos en 2015 pero que es muy largo, con obras que además de mejorar en la calidad de vida de todos los vecinos, llevan a la igualdad de oportunidades y a que todos podamos vivir mejor”, expresó el jefe comunal, quien destacó a su vez el gran trabajo que viene realizando su equipo desde el 10 de diciembre de 2015.
Abella aseguró tener un “enorme compromiso” puesto en la gestión y anticipó que en los próximos dos años trabajará con el doble de esfuerzo y ganas “porque somos muchos los que queremos vivir mejor.”

“Sé que aún faltan muchas cosas, porque camino la ciudad todos los días, visito todos los barrios y hablo con todos los vecinos, pero estoy convencido que vamos por el camino correcto”, subrayó el Intendente y agradeció el “apoyo incondicional” que la ciudad recibió estos dos años tanto del Gobierno nacional como provincial.

“En 2015 miles de vecinos apostaron por una ciudad moderna, inclusiva, segura y ordenada y todos los días trabajamos en esta dirección. Este año nos ratificaron su voto de confianza, pero sabemos que no es un cheque en blanco sino todo lo contrario, es una gran responsabilidad”, aseveró.
Y destacó que “además de mejorar los accesos a la ciudad, iluminar decenas de calles y pavimentar cientos de cuadras, estamos transformando barrios que durante años estuvieron olvidados, ejecutando planes de mejoramiento integral que, como intendente, me llenan de orgullo.”
“También mejoramos el servicio de salud, reforzamos la seguridad, impulsamos una educación de calidad y modernizamos la gestión municipal”, recordó el jefe comunal.

Y concluyó: “Hay proyectos estructurales que llevan más tiempo, que son a largo plazo, pero todos los días trabajo para que salgan adelante porque estoy convencido que una ciudad mejor es posible.” 

Noticias que interesan