lunes, 18 de diciembre de 2017

El RAP también llegó a Villanueva



El jefe comunal recorrió la calle San Martin, donde el Municipio inició la colocación de asfalto recuperado.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes el barrio Villanueva donde el Municipio comenzó la colocación de RAP (pavimento asfalto recuperado).

Las primeras tareas se llevaron a cabo en la calle San Martín y, según anunció el jefe comunal, con el correr de las semanas se completará todo el barrio.

“Esto forma parte de un plan de trabajo que busca dejar atrás las calles de tierra transformándolas con asfalto recuperado y mejorando sus condiciones de transitabilidad”, comentó.

Abella también mencionó que “en forma diaria realizamos gestiones ante Vialidad Nacional para obtener este material. Cada vez que acopiamos lo suficiente vamos avanzando en los barrios que aún quedan pendientes. La idea es alcanzarlos a todos”.

Por semana, se coloca RAP en alrededor de 10 calles. En lo que va del año en curso lograron completarse más de 200. “Esperamos en 2018 poder duplicarlas”, anheló.

Durante la recorrida dialogó con los vecinos, quienes se mostraron sumamente agradecido por las mejoras. “Estamos acá para responder a los pedidos que nos hicieron durante el último tiempo. Trabajamos día a día para mejorar las calles de la ciudad”, cerró el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan