viernes, 1 de diciembre de 2017

El Municipio firmó un convenio con el Parque Industrial y Logístico Paraná Las Palmas



Este mediodía, el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó un convenio con miembros del Parque Industrial y Logístico Paraná Las Palmas de Zárate.
En el Edificio de la Ribera se llevó a cabo la firma del convenio entre el Municipio y el Parque Industrial y Logístico donde el Intendente Cáffaro y los miembros de la Institución Oscar Crespo y Federico Ferro, concluyeron en llevar a cabo el proyecto e inversión para el desarrollo del Parque Industrial para empresas y Pymes.
El principal objetivo es darle a la ciudad una solución económica, social y ambiental con una inversión de 35 millones de pesos en una primera instancia del proyecto.
Osvaldo Cáffaro, expresó: “Queremos felicitar y agradecer a la gente del Parque. Nos hicimos eco de algunas Pymes con la idea de ampliar un parque logístico para las mismas. Apuntamos directamente al desarrollo de las Pymes”.
“Es una inversión importante, con un desarrollo privado, pero coordinado con ellos”, dijo luego.
Oscar Crespo, miembro del Parque, manifestó: “Estamos muy contentos que se pueda dar esta firma después de un largo trabajo de dos años. Seguiremos trabajando en todas las instancias para comenzar con las obras”.
“Invertimos en Zárate porque tiene un desarrollo ordenado”, concluyó Crespo.
Por su parte, Federico Ferro, accionista, destacó: "Nos encontramos con la necesidad que plantearon las Pymes de poder estar en un Parque Industrial, y se nos ocurre esta apuesta fuerte y firme que estamos planteando en este momento. Estamos muy ilusionados y comprometidos con una inversión de 35 millones de pesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan