miércoles, 13 de diciembre de 2017

Continúan los trabajos de servicios públicos


Esta mañana, el Municipio de Zárate continuó trabajando en los diferentes barrios de la ciudad realizando arreglos, mantenimientos de calles y limpieza de zanjas y desagües.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que se trabaja en el zanjeo en el barrio Villa Eugenia en las calles Dorrego y José Hernández, arterias de la ciudad donde se interviene constantemente.
En la calle España y calle Transito Pesado desde Arribeños hacia el Puente y en el barrio Saavedra y Villa Eugenia se repararon y mantuvieron las calles.
Además, se trabajó en la limpieza y acondicionamiento de la Plaza del barrio Smithfield, y destacaron desde la Secretaría el buen estado tras la feria navideña.
También, se hicieron arreglos y mantenimiento con el programa Zárate Limpio en el barrio Juana María.
Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Aldo Morino continúa respondiendo las demandas de los vecinos y dando respuestas en diferentes puntos de la ciudad.
Desde la Secretaría informaron: “Se solicita desde el área el acompañamiento de la comunidad para mantener nuestros espacios en buenas condiciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan