viernes, 29 de diciembre de 2017

Comienza la colonia gratuita de vacaciones municipal


El martes 2 de enero comenzará la colonia de vacaciones municipal, para lo cual ya se abrió la inscripción.
La colonia, destinada a chicos de 6 a 12 años de edad, funcionará de lunes a jueves de 9 a 12 hs desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero en el Campo Social y Deportivo Municipal.
La inscripción gratuita puede realizarse en el Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200) de lunes a viernes de 9 a 13 hs; y en los cuatro Centro de Participación Municipal (CEPAM), ubicados en Calle 38 y España, Larrea y Calle 4, Pinto e Islas Malvinas, y Calle 6 y Pasaje Libertad.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 3487 433997; deporteactivo@zarate.gov.ar.
El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, pretende mejorar lo realizado el año pasado cuando más de mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas de verano.
En la colonia, programa denominado “Verano al agua”, habrá actividades acuáticas, deportes, recreación y compañerismo para la sana formación de los chicos.
Funcionarios del área destacaron que no sólo es importante que los chicos realicen diferentes deportes y aprendan a nadar, sino también que desarrollen hábitos y fomenten la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan