viernes, 1 de diciembre de 2017

COLONIA PRESENTE EN LA XI EDICIÓN DE CHINA LAC (PUNTA DEL ESTE)



Con la presencia de centenares de empresarios chinos que viajaron especialmente, empresarios uruguayos, de  Latinoamérica y el Caribe,  se está desarrollando en Punta del Este,  la XI Edición de CHINA LAC.

El departamento de Colonia tiene una importante representación que es encabezada por el Intendente  Dr. Carlos Moreira Reisch, junto a empresarios  y directores de la Intendencia, que han mantenido múltiples contactos buscando atraer posibles inversores y haciendo conocer las características de Colonia.

Esta jornada fue inaugurada por el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez y en su transcurso una delegación del Congreso de Intendentes mantuvo reuniones con empresarios y autoridades chinas, donde se consiguieron avances en temas relativos a hermanamientos entre ciudades,  impulsados por la Asociación Amigos de China y el Congreso de Intendentes.

El Departamento de Colonia mostró todo su potencial a través de un video y de folletería, además de numerosos contactos personales que realizó el propio Intendente Moreira.

Mañana sábado 2, una delegación, encabezada por el Presidente de la Comisión Consultiva Política del Pueblo Chino visitará Colonia del Sacramento, y será recibida por representantes de la Intendencia de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan