viernes, 29 de diciembre de 2017

Cáffaro encabezó el brindis de fin de año en diferentes dependencias municipales


Este viernes 29 de diciembre desde la mañana y hasta pasado el mediodía, el Intendente Osvaldo Cáffaro realizó el tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales en diferentes dependencias.
En primer turno, en el edificio de la Delegación Municipal de Lima, el Secretario de Gobierno Rosario Bay brindó con los funcionarios y empleados de dicha localidad.
Luego, el Intendente Cáffaro se acercó hasta el Hospital Intermedio Municipal “René Favaloro” donde brindó con los empleados de la Secretaría de Salud, encabezados por su Secretaria, la Dra. Rosana Núñez.
Luego, el Jefe Comunal compartió un brindis con los agentes municipales del Corralón. Allí estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino.
Finalmente, en el Salón de Actos del Palacio Municipal hizo lo propio con los agentes del resto de las áreas municipales, en donde también hizo uso de la palabra el Secretario de Desarrollo Económico Pablo Giménez.
Luego del brindis y del saludo con cada uno de los empleados, Cáffaro aseguró que “hace 10 años que venimos construyendo una ciudad para la vida sin mirar para atrás, confiando en nosotros mismos”.
Luego, recordó las dificultades que su gobierno debió sobrellevar al principio de su gestión en el 2007. “Entramos con ideas nuevas, con ganas de transformar la ciudad, hemos demostrado en 10 años que somos un gran equipo de trabajo, que tenemos una visión de ciudad, una ciudad que soñamos y la fuimos moldeando día a día, con el trabajo de todas las áreas”, indicó.
Tanto Cáffaro como los diferentes funcionarios de primera línea destacaron en primer lugar, que el Municipio tiene las cuentas económicas saneadas y eso le permite no pasar sobresaltos económicos y seguir invirtiendo en diferentes obras; y segundo, que más allá del liderazgo del Intendente, en el gobierno municipal existe un muy buen equipo de trabajo.
“A pesar de la crisis, no hemos frenado en el 2017, hemos invertido en educación, salud, obras, en espacios públicos, en cultura, deportes, nos da orgullo que hoy elijan visitar a Zárate”, dijo el Intendente.
Finalmente, Cáffaro dio un mensaje de fin de año: “Mi deseo es que se cumplan todos los sueños de los vecinos en unión, amor y paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan