viernes, 1 de diciembre de 2017

ACTIVIDAD DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE COLONIA



La ciudad de Colonia del Sacramento tendrá como está sucediendo en cada semana, actividades deportivas, destacándose el próximo domingo, la disputa de la Vuelta de Colonia, prueba ciclística de nivel nacional que se disputará en el Circuito de la Rambla, con organización del Club Douglas Gilles y el día sábado en el Estadio Prof. Alberto Suppici la disputa de las semi finales del Campeonato Local Sub 16.

La comuna presta su apoyo y colaboración para la realización de estas actividades, estando en juego en el ciclismo la Copa "Intendencia de Colonia" y brindando a los deportistas del pedal el alojamiento en el Estadio desde el día sábado, lo que imposibiitará que los vestuarios se puedan utilizar en forma normal para la actividad futbolística, lo que fue comunicado y aceptado por los representantes de las Instituciones, de manera de posibilitar la realización de toda la actividad deportiva prevista en estas dos disciplinas.

En otro orden, en la semana entrante comenzarán los trabajos para la colocación de riego automático en la cancha del Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan