jueves, 30 de noviembre de 2017

Zárate Basket viaja a Junín para enfrentar a un necesitado Sarmiento


Zárate Basket viaja a Junín el jueves para enfrentar a Sarmiento. El partido, que comenzará a las 21 hs, será una dura prueba para el equipo de Oscar Comelli que buscará un resultado positivo ante un rival lleno de urgencias.
La preocupación de Zárate Basket pasa por dos cuestiones: si Facundo Madoz recuperará su rodilla para el jueves; y -un tema más banal- si afectará el desarrollo del juego la presencia de las “moscas mordedoras” que azotan esa región de la provincia de Buenos Aires.
En el cierre del partido contra Sportivo Escobar el último sábado, el joven Lorusso intentó recuperar una pelota pero en su exceso de energía le pegó un duro golpe en la rodilla al base zarateño.
Madoz no pudo entrenar el lunes ni el martes y desde el fin de semana está en observación médica, por eso es duda su presencia en el partido del jueves.
Más allá de esta circunstancia, Zárate Basket llega a este partido con buen ánimo tras haberse encontrado nuevamente con la victoria tras dos traspiés.
Será también una prueba para Zárate Basket ya que de los 8 partidos jugados sólo 3 fueron en condición de visitante. En ellos, le ganó a Sportivo Escobar en tiempo suplementario y perdió con Derqui y Racing de Chivilcoy.
Por el otro lado, Sarmiento de Junín es el peor equipo de la División Bonaerense, al menos si el análisis se limita a sus resultados: aún no pudo ganar en la Fase Regular. Sin embargo, los tres partidos que jugó de local los perdió en tiempo suplementario (contra Atlético Pilar, Racing de Chivilcoy y Sportivo Escobar).
Julio Mazzaro, 38 años, jugador franquicia de Sarmiento, ha estado ausente en algunos partidos y el equipo sufrió por no poder contar con su aporte goleador. Di Perna, Márquez, Lorio y Corniglia han tomado más responsabilidades para intentar suplantar el aporte del capitán.
Zárate Basket viaja con el objetivo de traerse de Junín un resultado positivo, aunque el equipo de Oscar Comelli sabe que será un partido muy difícil, sobre todo por la necesidad del local de cortar su racha negativa.
En el primer partido Zárate Basket ganó 83 a 71.
Prensa Zárate Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan