sábado, 25 de noviembre de 2017

Zárate Basket quiere retomar la senda ganadora


El sábado 25 a las 20 hs, Zárate Basket recibirá a Sportivo Escobar. Ambos equipos se encuentran igualados en la segunda posición de la División Bonaerense del Torneo Federal con 4 partidos ganados y 3 derrotas.
El local buscará recuperarse de la caída en Chivilcoy ante el puntero, Racing, el pasado fin de semana. Capacidad no le falta ya que en muchos partidos ha demostrado buen juego y defensa aguerrida.
Además, dos de sus jugadores están entre los mejores del Torneo. Patricio Aranda se ubica como el segundo mejor rebotero del Torneo Federal con 11,71 rebotes por partido.
Y Bruno Carugatti es el cuarto mejor rebotero ofensivo del Torneo Federal, con 3,43 por partido.
Zárate Basket y Sportivo inauguraron la temporada en Escobar. En aquella oportunidad el triunfo quedó para el equipo de Oscar Comelli, que en tiempo suplementario ganó 82 a 79.
En la visita, Runke, Gallardo y Dente como sobrevivientes del equipo del año pasado, el club sumó a Paciotti, Mas Delfino, García, Sacco y Lorusso. El equipo conducido por Gabriel Marcato tuvo un comienzo dubitativo y perdió sus primeros tres partidos. Pero la cuarta fecha fue una bisagra: derrotaron a Argentino de Pergamino y luego a Atlético Pilar, Sarmiento de Junín y Unión de Mar del Plata para llegar a este encuentro con record positivo.
El base Matías Paciotti se convirtió en una de sus armas ofensivas con un promedio de 15,5 puntos y 2,67 asistencias por partido. El pivot Jorge García lleva 15,83 puntos de promedio por partido. Pero por sobre todas las cosas ha mostrado, el equipo ha mostrado carácter para jugar los momentos decisivos de cada partido.
Por todo esto, y porque se trata de dos equipos de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, se espera que gran cantidad de público se acerque al estadio del Club Independiente para presenciar una nueva fiesta del básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan