sábado, 25 de noviembre de 2017

Villa Dálmine agradeció al Intendente por concretar el sueño del estadio propio



El jefe comunal y el presidente del HCD visitaron hoy el club y presenciaron el entrenamiento de la primera división. “Sebastián Abella y Sergio Roses con todo su equipo de concejales hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio hoy sea una realidad”, dijo el vicepresidente de la institución, Jorge Milano.






El club Villa Dálmine recibió hoy al intendente Sebastián Abella y al presidente del HCD, Sergio Roses, en forma de agradecimiento por concretar el sueño del estadio propio.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del club junto al secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; el presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista; y el vicepresidente, Jorge Milano, y presenciaron el entrenamiento de la primera división.

Ayer, los concejales del HCD aprobaron un proyecto muy esperado por los hinchas y vecinos, que fue presentado por el intendente Abella para lograr que la institución sea propietaria definitiva del predio.

Este hecho histórico no solo beneficiará al club sino que a todos los vecinos de Campana, ya que además, Tenaris cederá en comodato un predio ubicado en Ruta 6, con instalaciones de primer nivel, para reubicar el corralón central del Municipio ahorrando así una suma millonaria en alquiler.

Mientras el plantel de Villa Dálmine entrenaba, el jefe comunal tomó contacto con la prensa y sostuvo que “esto es algo histórico, después de tantos años de tanto trabajo, los jugadores comienzan a jugar al fútbol en su propio estadio.”

Satisfecho con los resultados obtenidos, Abella calificó como “superador” al proyecto, al tiempo que destacó que “fue un gran acuerdo al que llegamos con las distintas fuerzas, que afortunadamente dejaron de lado la mezquindad política en pos de lograr algo muy beneficioso para todos los vecinos.”

Asimismo, explicó que, a partir de este canje, el Municipio podrá ahorrar casi $3 millones anuales durante los 20 años. Ese dinero será invertido en otros bienes inmuebles.

Roses, en tanto, mencionó que “es muy auspicioso que Villa Dálmine hoy tenga su estadio propio, y esto es el reflejo de un trabajo en conjunto entre los sectores políticos, empresarial y la comisión directiva del club que se pusieron de acuerdo siempre pensando en el desarrollo de los vecinos.”

Luego de agradecerle al Intendente las gestiones por este gran logro, Lista sostuvo que desde la comisión directiva siempre estuvieron abiertos al diálogo. “Es una emoción muy grande cumplir este sueño. Desde el 2010 que venimos batallando para concretarlo”, remarcó.

Y Milano también se sumó a los agradecimientos: “Sebastián Abella y Sergio Roses con todo su equipo de concejales hicieron todo lo posible para que el sueño del estadio propio se cumpla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan