jueves, 2 de noviembre de 2017

TANGO DE ZARATE EN COREA DEL SUR

 
Invitados por la Organización de Turismo del Gobierno de Corea del Sur, tres importantes referentes del tango de nuestra ciudad viajaron el fin de semana pasado hacia la ciudad de PyeongChang.
Ellos son Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, los profesores del Taller Municipal de Tango,  y la cantante Silvana Gómez, quienes participarán durante todo el mes de noviembre de una serie de actividades culturales relacionadas con el tango y otras disciplinas artísticas, en el marco de un gran festival que se desarrolla en toda la nación asiática, en estos meses previos a la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que tendrán lugar en Seúl, en febrero próximo.
Los zarateños, que trabajan en el Municipio como parte de la Dirección General de Cultura, fueron invitados por su reconocida trayectoria en el tango, como representantes de la Cultura Argentina, y en especial del tango de nuestra ciudad.
Durante su permanencia en Pyeong Chang, no sólo harán shows y presentaciones de danza y tango en el marco del festival y milongas, sino que también dictarán clínicas de danza tango y de canto.
FOTO: Karen Digiovanni, Luciano Cáceres, Julio Belando y Silvana Gómez, antes de la partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan