viernes, 24 de noviembre de 2017

Se viene la 37° Colación de Grado y Posgrado de la UTN Facultad Regional Delta

HOY viernes 24 de noviembre, Se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas y contará con la participación de autoridades de la Facultad, del Municipio de Campana y de la región.

Desde las 18hs se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de la UTN Facultad Regional Delta. Recibirán su título Analistas Universitarios en Sistemas de Información, Técnicos Universitarios en Química, Ingenieros Electricistas, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Químicos, Ingenieros en Sistemas de Información y Especialistas en Ingeniería Gerencial.

Participarán del evento autoridades de la Facultad, y autoridades municipales de Campana y de la región.

Al término del acto académico, las autoridades, egresados, familiares y acompañantes celebrarán en una cena de gala en el salón de fiestas El Portal.

Inscripciones abiertas a las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta


CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION.

Hasta el 15 de Diciembre,  estará abierta la inscripción para el Seminario Universitario de Ingreso 2018 para las carreras de grado Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información  y Analista Universitario en Sistemas.

Las carreras de grado de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.

Informes e Inscripción:
San Martín 1171, Campana. Oficina de Alumnos
Horario de 16 a 21 hs.
Teléfonos: (03489) 420400 int. 5101
Sitio web: www.frd.utn.edu.ar
Facebook: Facultad Regional Delta UTN

Nuevo programa de capacitación: introducción a la fabricación de motos

Se trata de un nuevo programa de capacitación impulsado por Low Riders y la UTN Facultad Regional Delta sobre “Terminal Automotriz para moto vehículos”. La cita es el próximo viernes 1 de diciembre a las 18hs en la Sala de Consejo de la Facultad.

El programa será presentado para toda la comunidad y tendrá su inicio el próximo ciclo lectivo 2018. La motivación más fuerte para el desarrollo de este programa es creer que en nuestro país se pueden fabricar motos y vehículos de alta gama como en los países desarrollados, para lo cual se necesitan personas altamente capacitadas en el rubro, es decir desarrollar oficios con salida laboral segura.

Los temas que serán explayados en los diferentes módulos del programa y que se presentarán en la charla informativa son:

-Procesos de soldadura MG-MIG
-Mecánica (Carburación e Inyección)
-Electricidad (Electricidad básica y electricidad del vehículo)
-Tornería (Manual- cnc -tornos paralelos)
-Armado de llantas
-Tapicería
-Seguridad e Higiene
-Pintura

Cuando el programa esté en marcha, estos módulos podrán cursarse en su totalidad o por separado de acuerdo a los intereses de cada participante.
La charla es gratuita, pero requiere inscripción online previa en: http://www.frd.utn.edu.ar/charla-introduccion-a-la-fabricacion-de-motos

Prensa y Difusión
Universidad Tecnologica Nacional
Teléfono (03489) 420400 interno 5300
San Martin 1171, campana (2804), Buenos Aires
www.frd.utn.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan