sábado, 25 de noviembre de 2017

Se acerca un fin de semana con variadas actividades culturales


El Municipio participa el fin de semana en variadas actividades culturales, que incluyen eventos de folclore, teatro, la presentación de un libro y una muestra de pinturas.
Así lo informó el Director General de Cultura Julio Belando, desde la Dirección, el cual recordó que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.
La primera de las actividades se llevará a cabo esta tarde desde las 19 horas en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti, con una nueva muestra anual de la Escuela de Arte Santiago J. Chiérico donde expondrán sus pinturas y esculturas Patricia Rocha, Pablo Marcherett, Graciela Gunhein, Mirta Pereyra, Marta Scudiero, Ariana Gaite, Zulema Zori, Tobías Iriza, Lautaro Vázquez y Aida Gaite.
Hoy también tendrá lugar desde las 20.30 en Centro Cultural Tito Alberti (Primer piso), la presentación del libro La Zona de Omar Morgante.
Además, desde las 21 horas en el Forum Cultural, se dará la muestra anual del Taller Municipal de Folclore a cargo de la profesora Nancy Lezana.
Por otra parte, el sábado desde las 21hs se dará, en el Forum Cultural, una Noche de Folclore a cargo del grupo Los del Monte.
Y el domingo 26 desde las 20 horas, se presenta la obra de teatro “Zurcir, Que se note lo menos posible…” con la actuación de Katterin Guerrero, Cintia Furmento y Ailen Quittet, y a cargo de Aktiluz Compañía Itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan