jueves, 2 de noviembre de 2017

Salud Territorial está en Barrio H


Esta semana, la Secretaría de Salud llevó al Barrio H el programa de Salud Territorial, que se lleva a cabo desde el año pasado en diferentes barrios de la ciudad de manera gratuita.
La Unidad Sanitaria Móvil está ubicada desde el martes y hasta el jueves en calle Paso al 400 desde las 9 hasta las 13 horas. La semana que viene volverá a estar en el mismo lugar.
Allí, los vecinos tanto adultos como niños, pueden atenderse con los diferentes profesionales en especialidades como obstetricia, pediatría, odontología y enfermería.
También se podrán acercar para actualizar el calendario de vacunación y firmar la libreta de ANSES.
Además, el equipo de Zoonosis realiza vacunación antirrábica y la semana que viene castraciones de perros y gatos de manera gratuita.
Todas estas acciones desarrolladas durante estos operativos de prevención y promoción de la salud son gratuitas.
Por otro lado, las agentes sanitarias realizan un exhaustivo trabajo para que los vecinos del barrio aprovechen esta oportunidad, consulten al médico, completen el calendario de vacunación oficial de los más chicos y realicen todo tipo de consultas.
El referente de Salud Territorial Gonzalo Mariluis, explicó que el objetivo es “llevar la salud cerca de la gente, el Intendente Cáffaro y la Secretaria de Salud Dr. Núñez nos encomendaron con este programa estar en el terreno, ver las necesidades de la gente y ser el nexo para que todos los vecinos estén incluidos en el sistema de salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan