lunes, 13 de noviembre de 2017

Roses: “Apostamos a revalorizar a los artistas locales”



El Presidente del HCD, Sergio Roses, destacó que en cada evento cultural organizado por el Municipio se busca darle un espacio para que todos los artistas de la ciudad puedan mostrarle a los vecinos su talento.


“Desde el inicio de la gestión apostamos a revalorizar a los artistas locales”, aseguró Sergio Roses, presidente del HCD, quien celebró que en cada evento cultural organizado por el Municipio, los artistas campanenses tengan un espacio para mostrar su talento.

 “Nuestro objetivo es fomentar, y potenciar la diversidad de expresiones culturales que hay en Campana y seguir generando propuestas gratuitas para que todos los vecinos y su familia puedan disfrutar”, explicó Roses.

Y sumó: “Tenemos personas muy talentosas en nuestra ciudad; no solo músicos, sino también pintores, artesanos y emprendedores gastronómicos. Nuestro objetivo es darles lugar a todos, poner en valor sus producciones y que cada vez más vecinos y más turistas los conozcan”.

Finalmente Roses señaló que durante el verano todos los fines de semana habrá un amplio programa cultural y convocó a los vecinos a seguir sumándose a las distintas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan