jueves, 9 de noviembre de 2017

Obra de cloacas en Felipe: ya se completó el 60% del tendido domiciliario



Es en el marco del plan de urbanización financiado por el Gobierno nacional que incluye, además, pavimento, luminaria y la construcción de espacios para el esparcimiento.

El intendente interino Luis Gómez visitó hoy en San Felipe donde el Municipio – a través de la Secretaría de Planeamiento- avanza con una obra clave para los vecinos: las cloacas.

En diálogo con los medios locales, el jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos porque además de sumar un servicio vital para los vecinos del barrio, el tendido cloacal contará con un colector principal que permitirá recibir las futuras ampliaciones de la red de los barrios Villanueva, Las Acacias y Los Nogales.

“Es una obra muy esperada por todos los vecinos que por mucho tiempo estuvieron olvidados. Se está realizando una inversión muy importante, lo que demuestra que el intendente Sebastián Abella está en continuas gestiones para seguir cambiando la vida de los vecinos de Campana”, remarcó Gómez.

Respecto a la red cloacal, el jefe comunal interino informó que ya se completó el 60% del tendido domiciliario y se avanza en paralelo con otras obras incluidas dentro del plan de urbanización financiado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación como el mejoramiento de la cancha de fútbol, la instalación de juegos y parquizado sobre los parterres del boulevard para la recreación de las familias y la construcción de veredas con un sendero seguro.

En este marco también se concretó la pavimentación con hormigón de varias arterias del barrio y la colocación de nuevas luminarias. Solo falta realizar las “boca calles” debido a que se espera la instalación de los cruces cloacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan