miércoles, 22 de noviembre de 2017

Municipio organiza un Encuentro Deportivo-Recreativo para Adultos Mayores



El sábado 25 de noviembre a partir de las 9 hs y hasta las 17 hs, en el Campo Social y Deportivo Municipal se llevará a cabo el Encuentro recreativo-deportivo para adultos mayores.
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, se espera la participación de más de 500 abuelos de Zárate y de más de 10 ciudades vecinas de la provincia de Buenos Aires y de Entre Ríos.
Los adultos mayores podrán participar de competencias de truco, escoba del 15, vóley adaptado, tejo, sapo, tiro al aro, y triatlón.
Además, habrá clase masiva de zumba para quienes se animen a bailar y un show musical.
Esta mañana en conferencia de prensa, la titular del área de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos, explicó que se trata de una jornada con actividades recreativas cuyo objetivo es que los abuelos compartan una tarde de diversión.
“Es un día de recreación, que se diviertan junto a sus amigos, que compartan una tarde diferente”, aseveró Ceballos.
Como ya llega fin de año, el área también comienza a hacer un análisis de lo logrado durante el 2017. Las obras que se están desarrollando en el Hogar de Ancianos, el fortalecimiento de la relación con las asociaciones de jubilados, el programa Tele Vida, la participación y organización de numerosas actividades aparecen como algunos de los puntos destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan