lunes, 27 de noviembre de 2017

La Oficina Municipal de Empleo seleccionará compradores


Será para la incorporación en una importante empresa de Pilar. Los interesados deberán presentar CV este martes 28 y miércoles 29, de 9 a 13, en esquina San Martín y Calixto Dellepiane (ex boulevard Lavalle).

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre una nueva búsqueda laboral: compradores.

Según detallaron, será para incorporación –con horario full time- a una importante empresa radicada en Pilar.

Se requiere: sexo masculino (excluyente); experiencia previa en compras de insumos, repuestos y abastecimiento de máquinas de gran porte, viales y camiones; excelente capacidad de negociación con proveedores y dominio de herramientas informáticas.

Será responsable de la definición, seguimiento y cumplimiento de cronograma de tareas; informes comparativos y pedidos de presupuestos para generar análisis de precios; planificación de tareas diarias; coordinación y manejo de compras diarias y administración de recursos.

Serán valoradas las habilidades para la toma de decisiones, compromiso, comunicación y liderazgo.

La búsqueda está orientada a una persona responsable, con iniciativa, dinamismo y con capacidad de llevar adelante los objetivos de la empresa.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentarse con CV en mano los días martes 28 y miércoles 29 -de 9 a 13- en la Oficina de Empleo ubicada en esquina San Martín y Calixto Dellepiane (ex Boulevard Lavalle).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan