lunes, 20 de noviembre de 2017

Jujuy, una experiencia inolvidable para los ganadores de Costa Joven


Esta mañana regresaron a la ciudad los ganadores de Costa Joven 2017. Los alumnos de 5° B Sociales de la Escuela Hotton pasaron una semana inolvidable en Jujuy.
“No es un viaje de egresados, es un viaje en donde los chicos aprovechan para aprender la cultura de otras provincias”, destacó Walter López, Director de Juventudes del Municipio y que también participó como coordinador del viaje.
Entrevisado en FM Munizipium 88.9, el funcionario sostuvo que los chicos “quedaron maravillados con la Quebrada de Humahuaca” y que pudieron observar “cómo defienden la patria quienes viven en el norte del país”.
Sobre los estudiantes, López señaló que “es un grupo maravilloso, estamos muy contentos por cómo se portaron y con la organización del viaje”. Y afirmó: “El premio también es aprender”.
Luego, analizó lo que dejó la edición 2017 de Costa Joven: “La cantidad de estudiantes que participan nos indica que vamos por el camino correcto. Hacemos mucho esfuerzo en trabajar en la participación, más allá de que se trata de una competencia, buscamos motivarlos para que participen, aprendan, y se relacionen”.
En los próximos días viajarán a Pinamar los alumnos de 5°A de la Escuela Hotton, quienes quedaron en segundo lugar. A su vez, estudiantes de la Escuela N° 16 viajarán Cataratas y de la Escuela N° 19 viajarán a Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan