jueves, 16 de noviembre de 2017

INTENDENTE MOREIRA ANUNCIÓ COMIENZO DE IMPORTANTES OBRAS PARA JUAN L. LACAZE




  En la tardecita del pasado miércoles, el Intendente del Departamento Dr. Carlos Moreira Reisch,  estuvo en la ciudad de Juan L. Lacaze,  para anunciar el inicio de importantes obras en el Barrio Libertad Este.

  En compañía del Director de Obras Ing. Gonzálo Santos, su Secretario Privado Guillermo Rodríguez y en presencia del Alcalde y Concejales del Municipio, Ediles Departamentales y Vecinos, el Jefe Comunal informó que en los próximos días, la Intendencia de Colonia,  comenzará la construcción de cordón y cuneta en el citado Barrio (calle Viena), una obra necesaria para esa zona, que se suma a la actual obra en ejecución de la  calle "1",  400 mts. de entubado, con colocación de caños de hormigón, cordón y cuneta,  desde la Plaza de Villa Pancha hasta Ruta 54. De esta manera Juan L. Lacaze tiene dos obras de la Intendencia que se estarán llevando adelante en forma paralela.

   Moreira señaló que en lo que va de su gestión, la Intendencia en Juan L. Lacaze,  ha realizado mas de 100 cuadras de asfaltado y en la programación futura de obras se estudian nuevas realizaciones,  y sostuvo que el ritmo de obra va en aumento  como consecuencia de tener las finanzas de la Intendencia equilibradas.


    La presencia del Intendente, se dio en el justo momento que sobre Juan L. Lacaze y gran parte del departamento se abatía una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo, por lo que el Intendente indicó que todas las inclemencias climáticas -cada vez más frecuentes- afectan muy duramente las red vial tanto de las ciudades como del medio rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan