jueves, 2 de noviembre de 2017

Gustavo Cerati tendrá su concierto homenaje de la mano de Campana Joven



Será este domingo en la plaza Eduardo Costa. También acompañarán la jornada expositores de arte, food trucks y el tradicional paseo de artesanos.

Tras su reprogramación por cuestiones climáticas, este domingo a la tarde finalmente se llevará a cabo el concierto en homenaje a Gustavo Cerati en la plaza Eduardo Costa.

En diálogo con los medios de comunicación, el director de Juventud, Iván Gómez, remarcó que será un evento especial porque además de homenajear a un cantante legendario del rock argentino, la propuesta surgió del equipo que integra Campana Joven.

“Esto me pone muy feliz porque la idea es que cada uno de los integrantes del equipo pueda concretar sus proyectos e ideas”, señaló Gómez, al tiempo que invitó a toda la familia a asistir al espectáculo que contará desde el mediodía con un patio de comidas con food trucks.

Por último, el director de Juventud adelantó que éste será el primero de los eventos que se realizarán durante los fines de semana de noviembre, especialmente para todos los jóvenes de la ciudad.

Respecto al concierto homenaje, que comenzará a las 18:30, Walter Gómez detalló que tocarán dos bandas. "El último sol", que recorrerá la etapa solita de Cerati, y "El cuarto soda", que revivirá la carrera del músico en Soda Stereo.

“Los presentes también podrán disfrutar de exposiciones de cuadros, pinturas y fotografías y la presencia de la tradicional feria de artesanos”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan