lunes, 6 de noviembre de 2017

Gómez: "Claramente la presidencia del Concejo Deliberante debe ser para Cambiemos"


El concejal de Cambiemos será desde mañana intendente interino hasta el 20 de noviembre. Tras 22 años nuevamente un radical será jefe comunal de la ciudad. Reclamó que se respete el resultado de las últimas elecciones y que quede en manos del oficialismo la titularidad del deliberativo. 

Desde mañana, y hasta el 20 de noviembre, el concejal Luis Gómez, será intendente interino, por el pedido de licencia del intendente Sebastián Abella. El experimentado dirigente radical aseguró en diálogo con la prensa, que espera que se "respete el voto popular y que sea un concejal de Cambiemos quien sea electo presidente del Concejo Deliberante el 10 de diciembre".

"Algunos se jactan de que hay que respetar el voto popular, pero insisten con armar alianzas con espacios para nada afines, con el objetivo de quedarse con la presidencia aun cuando el resultado de última elección fue muy claro: los vecinos eligieron a los concejales de Cambiemos, eso debe respetarse", destacó Gómez. 

"Esperamos que los concejales de la oposición actúen de cara a los vecinos, sin defender intereses personales, y respeten los resultados, la historia del HCD y también que Cambiemos es la primer minoría, claramente" , resaltó. "Los vecinos han elegido con claridad una fuerza política y esa fuerza es Cambiemos", detalló. 

Gómez será el primer intendente (interino) radical de Campana en 22 años, tras la finalización del mandato de Calixto Dellepiane el 10 de diciembre de 1995. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan