lunes, 6 de noviembre de 2017

Finalizan las obras de asfalto en el barrio Dallera




Se completaron los trabajos desde Colón hasta ruta nacional N°9. “Estos son barrios fueron olvidados durante mucho tiempo, pero Sebastián Abella logró revalorizarlos”, destacó el intendente interino, Luis Gómez, al visitar el lugar.


El intendente interino, Luis Gómez, visitó hoy el barrio Dallera para constatar la finalización de los trabajos de asfalto de la calle Maipú - desde Colón hasta ruta nacional N°9- que forman parte del plan impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

A través de dicho plan se reasfaltaron las calles por donde circula el transporte público de pasajeros. “Con la finalización de estas obras, demostramos que esta es una gestión en movimiento. Hay muchas obras que ya están en marcha, pero también hay muchas otras que comenzarán el año próximo”, comentó Gómez.

Además, el intendente interino destacó que “estos barrios fueron olvidados durante mucho tiempo. Sin embargo, Sebastián Abella logró revalorizarlos. Tiene que ver con su ímpetu de trabajo y su fuerte compromiso para que los vecinos de los barrios tengan los mismos servicios que el centro”.

Gómez aseguró además este tipo de acontecimiento es muy gratificante y que “es satisfactorio poder concluir obras y ver cómo los vecinos las reciben con alegría”.

Finalmente, se refirió a su rol de intendente interino dado que el jefe comunal, Sebastián Abella, se encuentra de licencia.

“Es un compromiso y una responsabilidad muy grande. Además, es un desafío, estoy aquí para tratar de cumplirlo de la mejor manera posible poniéndome a la altura de las circunstancias”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan