lunes, 20 de noviembre de 2017

FILMACION EN BARRIO HISTORICO DE COLONIA DEL SACRAMENTO AFECTARÁ ORDEN VEHICULAR




Desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de noviembre se estarán filmando en locaciones del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento escenas para la película “No llores por mí Inglaterra”.
En diferentes horarios y distintos sitios, durante los días mencionados, el tránsito vehicular en esa zona se verá afectado, pudiendo haber cortes momentáneos o desvíos.

Se solicita a la población en general comprensión por las molestias que puedan causar estas modificaciones al tránsito, de carácter pasajero y puntual.

Los productores del largometraje iniciaron las gestiones de permiso pertinentes a través de la Oficina de Locaciones Colonia (OLACOLONIA) y, aprobadas las mismas tanto por la Intendencia como por la Oficina Técnica de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, han realizado todas las coordinaciones necesarias con distintas áreas municipales involucradas para poder desarrollar sus tareas con el menor impacto posible tanto en el Patrimonio Mundial como en el diario acontecer de Colonia del Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan