sábado, 11 de noviembre de 2017

EXITOSA NOCHE DE COROS EN EL CENTRO CULTURAL BASTIÓN DEL CARMEN


En el marco del 7º Encuentros Internacional de Coros que se desarrolla en Colonia y Montevideo, el la noche del pasado jueves 9, se cumplió en el Centro Cultural Bastión del Carmen (CCBC) la jornada de apertura, que a sala llen
​a​, contó con la participación de cinco elencos corales, de excelente nivel, que obtuvieron nutridos aplausos al finalizar cada interpretación.
En primera instancia se presentó el Coro Raíces de Juan L. Lacaze, seguidamente lo hizo Coral del Río de la Provincia de Santa Fé (Argentina), luego fue el turno del Coro Municipal de Colonia con dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi, siguió el Grupo Vocal Chorus del Estado de Paraná (Brasil) y cerró la noche el Coro de Profesores de Valparaíso (Chile) con dirección de la Prof. Soledad Tuesta Pavez.
La ciudad de Colonia y Valparaíso se encuentran hermanadas, y por intermedio de sus respectivos gobiernos se coordinó la presencia de este importante Coro que dejó muy bien representada la cultura y el canto coral chileno.
Este Encuentro Coral forma parte de “Montevideo, Canta, Repica y Redobla”,que lleva adelante la gestora María Collins.

​(Se adjuntan fotografías de la actuación del Coro de Profesores de Valparaíso, Chile (fotos de Alain Montans)​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan