lunes, 6 de noviembre de 2017

El Municipio acompañó la Fiesta del Día del Isleño



El intendente interino, Luis Gómez, y funcionarios compartieron la celebración realizada en la escuela 26 de río Carabelas en San Fernando.

Con la presencia de autoridades municipales, este fin de semana en las instalaciones de la escuela N°26 del río Carabelas del Delta de San Fernando, la comunidad isleña celebró el 82º aniversario del Día del Isleño.
Estuvieron presentes el intendente interino, Luis Gómez; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; la directora de Producción, Sandra Gotelli; su par de Turismo, Florencia Ortíz; de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; y el subdirector de Desarrollo del Sector Islas, Juan Carlos Pandiani.

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador también compartió el festejo junto a otras autoridades provinciales como el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis; el director de Islas, Leonardo Gobetti; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La jornada, que fue organizada por el Consejo de Productores del Delta, se extendió durante todo el sábado con un almuerzo de camaradería, shows folklóricos, exposiciones de maquinarias y productores, y torneos de destreza criolla y de fútbol interisleño.

Campana dijo presente en el tradicional festejo con stands de Producción, Islas y Turismo, que aprovecharon la ocasión para promocionar los atractivos de la ciudad y, en especial, la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, que se realizará el domingo 19 de noviembre.

El Municipio, además, dispuso una lancha desde el Puerto de Campana hasta San Fernando para que los vecinos puedan disfrutar del evento y auspició la presentación de los talleres municipales de Carolina García (Tango) y Sonia Corio (Folklore y Bombos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan