jueves, 2 de noviembre de 2017

El Intendente participó del 25º aniversario del Colegio Armonía


En las bodas de plata de la institución, el jefe comunal y su equipo acompañaron los festejos junto a toda la comunidad educativa.

El intendente Sebastián Abella participó este lunes de los festejos por el 25º aniversario del Colegio Armonía junto a la comunidad educativa.

Las autoridades municipales y de la institución descubrieron una placa, que fue obsequiada por el Municipio, con motivo de reconocer su labor realizada, augurándole a continuar educando hacia un futuro mejor. Asimismo, el jefe comunal hizo entrega de una bandera de ceremonia.

El mandatario local estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Educación, Milva López Pereyra, su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García e inspectoras de distintas ramas.

Al subirse al escenario, Abella felicitó a la institución por sus bodas de plata. “Semejante trayectoria se logra con esfuerzo y dedicación”, ponderó.

A su vez, instó a la directora General de la Unidad Académica, Nora Taret, a no perder sus sueños y a seguir trabajando por la educación, al tiempo que destacó su compromiso con la sociedad.

López Pereyra, en tanto, se sumó a las felicitaciones destacando la incansable labor y compromiso de la institución por el beneficio de la comunidad campanense durante estos 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan