lunes, 6 de noviembre de 2017

El CIMoPU ahora cuenta con un generador eléctrico propio de última generación




Fue adquirido por el Municipio para garantizar el funcionamiento de las cámaras ante un corte de energía. “Este nuevo equipamiento es muy importante ya que, desde su creación, el centro de monitoreo nunca tuvo había contado con un generador”, enfatizó el intendente Abella.


El Municipio adquirió un generador eléctrico de última generación para abastecer el funcionamiento del CIMoPU, tanto del edificio como del sistema de cámaras.

“Este nuevo equipamiento que está sumando la Secretaría de Seguridad es muy importante ya que, desde su creación, el centro de monitoreo nunca había contado con un generador”, explicó el intendente Sebastián Abella, quien a su vez comentó que la compra fue realizada con fondos municipales.

“Ante un corte de energía eléctrica en la zona, el CIMoPU se veía afectado ya que las cámaras dejaban de funcionar y esto no nos permitía dar cobertura las 24 horas”, señaló el director general de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

“Por decisión del intendente Abella, de ahora en más los cortes de energía no van a ser un impedimento para el monitoreo continuo de la ciudad”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan