sábado, 25 de noviembre de 2017

Costa Joven: siguen viajando los ganadores


Los alumnos de 5° A Economía del Colegio Hotton, quienes obtuvieron el segundo lugar en el último Costa Joven, llegaron esta mañana a Pinamar, donde permanecerán hasta el domingo.
En comunicación con FM Munizipium 88.9, el titular del área de Juventud Municipal Walter López -que se encuentra coordinando el viaje- explicó las actividades que llevarán a cabo durante su estadía en la ciudad de la costa Atlántica.
“Durante el fin de semana tenemos programado diferentes actividades y excursiones, principalmente, se trata de actividades en los lugares emblemáticos de Pinamar, por ejemplo recorreremos  bosques y médanos a caballo, y caminaremos por diferentes senderos”, señaló López.
Luego, el funcionario manifestó que lo importante “es que nuestros chicos tengan la oportunidad de conocer diferentes lugares, siempre contratamos a gente del propio lugar que visitamos para conocer de primera mano su realidad, cómo es su cultura, sus costumbres”.
Finalmente, el Director General de Juventudes indicó que “Costa Joven va creciendo año a año y los chicos lo viven con pasión, con ganas de ganar pero sobre todo de participar”.
En lo que resta del año, los alumnos de la Escuela N° 16 viajarán a Cataratas y estudiantes de la Escuela N° 19 que viajará a Concepción del Uruguay.
Este año, Costa Joven ha logrado cumplir con los objetivos propuestos. Entre otras cosas, hubo récord  histórico de inscriptos con 80 cursos (2000 jóvenes); se produjo una mayor valoración por parte de los jóvenes a la participación por sobre la competencia; hubo ampliación de la cantidad de actividades; y aumento de la cantidad de clínicas.

Zona de los archivos adjuntos

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar
1,73 GB (11%) ocupados de 15 GB
Administrar
Condiciones - Privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 1 minuto
Información detallada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan