martes, 28 de noviembre de 2017

Con una muestra-desfile, los cursos de la Oficina de Empleo cerraron el año




Alumnas de los talleres de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social exhibieron sus originales y atractivas creaciones.

Los cursos de la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, cerraron el año con una muestra-desfile en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri.

Alumnas de los talleres de Diseño de Indumentaria, Moldería y Corte, y Maquillaje Social -que se dictaron a lo largo del año en forma gratuita- exhibieron sus originales y atractivas creaciones.

El intendente Sebastián Abella acompañó la actividad junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici.

Como resultado de esta gran propuesta, se generaron nuevas oportunidades laborales, ya que se egresaron 45 alumnas en Maquillaje Social; 30 en Moldería y Corte y confección; 10 en Diseño de Indumentaria.

“Estos cursos, fueron impulsados por el Municipio con la finalidad de crear nuevos oficios, fomentando así el auto empleo y los microemprendimientos”, explicó Alberici, satisfecha con los resultados obtenidos, al tiempo que invitó a las empresas a sumarse a las distintas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan