miércoles, 15 de noviembre de 2017

A pedido del público, el festival de teatro del adulto mayor regresa al Pedro Barbero




Tras una primera edición a sala llena, los grupos del Taller de Teatro de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Vejentud y Villamar, se volverán a presentar este jueves a las 20.30.


Luego de una primera edición a sala llena, los grupos del Taller de Teatro de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Vejentud y Villamar, se volverán a presentar en el Pedro Barbero este jueves a las 20.30 con el festival de teatro del adulto mayor.

El espectáculo, que regresa a pedido del público, es de entrada libre y gratuita.

Sobre el escenario, se presentarán cinco obras cortas que abordarán diversas temáticas por intermedio del humor, logrando realizar una reflexión sobre muchos aspectos de la vida, lo que garantizará la diversión de los asistentes, según contó el director, Javier Marizaldi.

Al igual que el domingo 5, los espectáculos que se presentarán son:

-     “Audífono” (Villamor) de Maria Isabel Chávez, interpretada por María Altamirano, Josefa Contreras, Rosa delgado, María Chávez, Elsa Polidori, Jorge Norsi, Lili Cestari y Héctor Fazzini.

-     “Cosas de chicas” (Vejentud) interpretada por Susana Lagares, Viviana Coletta.

-       “Dos Leonas” (Villamor) de Maria Isabel Chávez. Interpretada por Elsa Polidori y Maria Isabel Chávez.

-       “Escándalo” (Vejentud) interpretada por Ana Maria Cauduro y Maria Bisighini.

-       “Yo, El Portero” (Villamor) de Maria Isabel Chávez, interpretada por Jorge Norsi, Josefa Contreras, Rosa delgado, María Chávez, Elsa Polidori, Viviana Coletta, Maria Altamirano y Héctor Fazzini.

Los interesados en asistir deberán concurrir directamente al teatro (Edificio 6 de Julio, San Martin 373) minutos antes del inicio de la función. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan