domingo, 29 de octubre de 2017

Zárate Basket quiere extender su racha ganadora


Zárate Basket recibe el sábado a las 20 hs a un golpeado Sarmiento de Junín. El local buscará extender su racha de triunfos y consolidar su estilo de juego.
El sábado a las 20 hs en el gimnasio del Club Independiente, Zárate Basket recibirá a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del Torneo Federal.
El local llega invicto tras haber derrotado de visitante en tiempo suplementario a Sportivo Escobar y de local a Argentino de Pergamino.
Si bien se trata de un equipo en formación que está transitando sus primeros partidos en esta divisional del básquet nacional, los jugadores han demostrado entender el estilo de juego que propone su Director Técnico, Oscar Comelli, y de a poco comienza a verse un equipo aguerrido en defensa, que intenta jugar rápido en ataque pero que también busca con paciencia la mejor opción de tiro.
Esta semana el base zarateño Facundo Madoz sufrió un esguince leve de tobillo pero está recuperado para el partido del sábado.
A su vez, el juvenil Facundo Mora estuvo con una infección estreptocócica que le impidió entrenar durante dos días pero que estará disponible para enfrentar al equipo de Junín.
Además de lo deportivo, el plantel se encuentra muy bien en lo anímico ya que debutar con dos triunfos siempre es positivo.
Por su parte, Sarmiento no llega en un buen momento ya que perdió sus primeros 3 partidos. Con Argentino de Pergamino de visitante y después de local ante Atlético Pilar y Racing de Chivilcoy, estos dos últimos en tiempo suplementario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan