martes, 3 de octubre de 2017

Zárate Basket Independiente se presentó oficialmente


El plantel de Zárate Basket llevó a cabo el domingo por la noche en el gimnasio de Independiente su presentación oficial con un partido amistoso contra Estudiantes de La Plata.
Previo al partido, el Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó un reconocimiento a los jugadores de Independiente que lograron el ascenso al Torneo Federal, al seleccionado U13 de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana que salió campeón provincial semanas atrás, y a la comisión directiva del Club Ciudad de Zárate/Zárate Basket integrada por dirigentes de los clubes Náutico, CADU, Belgrano, Central Buenos Aires e Independiente, y representantes del Municipio y de la ABZC.
Cáffaro destacó el rol que están cumpliendo los clubes en esta nueva etapa del básquet zarateño, que renueva su ilusión ante la participación de un equipo local en una competencia nacional con jugadores, en su mayoría, nacidos y formados deportivamente en la ciudad.
También el Intendente indicó que si bien el equipo que disputará el Torneo Federal es el espejo en donde los chicos puedan mirarse y aspirar a llegar, es trascendental el trabajo que se está llevando a cabo en divisiones formativas donde a las competencias habituales de la ABZC se sumó el Torneo de U13 y U16 como parte del programa Basquet Para Todos.
El evento también contó con la participación de Rosco, la mascota de la Liga Nacional y de la selección argentina, que llevó a cabo un impresionante show de saltos y volcadas.
Esta primera presentación del equipo fue seguida por gran cantidad de público, que celebró la victoria de Zárate Basket por 90 a 54 sobre el equipo platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan