martes, 3 de octubre de 2017

Walter Melo expondrá en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio




A partir de este viernes y hasta el 13 de octubre, el orfebre mostrará una serie de obras de joyería que representan su paso por Galicia cuando se inauguró una maqueta del Primer Automóvil Argentino. Lo acompañarán artistas invitados.


Con estrada libre y gratuita, este viernes a las 19 se inaugurará la muestra “Mi paso por Galicia” de Walter Melo en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio (San Martin 373).

El orfebre presentará una serie de obras de joyería que representan su visita a Vila de Cruces, Galicia, en momentos en que se inauguró una maqueta del Primer Automóvil Argentino que él mismo realizó por encargo del Municipio de Campana.

La muestra –organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo- contará además con la participación de otros artistas locales que integran el grupo “Sinergia” como Rolo Ambrosio (fotógrafo), Mariano Tello (artista plástico) y Walter Gómez (músico).

Artistas gallegos también se sumarán al evento. Los artistas plásticos Marcelo Sestos y Julia Rial compartirán su arte y su técnica al igual que el Jesús Varela que expondrá fotografías que expresan su pensar y su sentir.

En tanto que, el grupo Sons da Mina cerrará la velada en el teatro Pedro Barbero con un espléndido show de música gallega.

La muestra podrá visitarse hasta el viernes 13 inclusive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan